Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que seguro es el mas fiable?, ¿el mejor? - Seguro de decesos

30 respuestas
¿Que seguro es el mas fiable?, ¿el mejor? - Seguro de decesos
¿Que seguro es el mas fiable?, ¿el mejor? - Seguro de decesos
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Que seguro es el mas fiable?, ¿el mejor? - Seguro de decesos

Eres tú el que no deberías de opinar si no sabes, diciendo que todas las aseguradoras trabajan con la misma modalidad de prima... Norte Hispana por ejemplo trabaja con prima nivelada? Venga ya hombre! Si quieres le digo a mi amiga que te haga presupuesto a ti también que para llevar 30 años estás un poco perdido.

#32

Re: ¿Que seguro es el mas fiable?, ¿el mejor? - Seguro de decesos

Con esa edad (71) yo consideraria pedir presupuesto a varias funerarias de tu zona, te podrias llevar la sorpresa de ser mucho mas barato que un seguro de prima unica.

Habla con ellos les dices lo que quieres hacer el dia que pase algo  y ellos se ocuparan de todo.

saludos

 

#37

Re: ¿Que seguro es el mas fiable?, ¿el mejor? - Seguro de decesos

Norte hispana trabaja la prima semi natural por su información la nivelada y natural la trabajan ocaso y Santa Lucía 
#40

Re: ¿Que seguro es el mas fiable?, ¿el mejor? - Seguro de decesos

perdona pero estás intentando vender sabiendo muy bien que las cosas no son así. hay que dar respuestas correctas.
#41

Re: ¿Que seguro es el mas fiable?, ¿el mejor? - Seguro de decesos

Hola buenas tardes, si quiere un seguro de decesos, soy agente de Catalana Occidente y tenemos los mejores servicios al mejor precio del mercado. 
Si quiere que le explique todo con detalle, contacte conmigo ;)