Acceder

Operaciones en Mapfre

2 respuestas
Operaciones en Mapfre
Operaciones en Mapfre
#1

Operaciones en Mapfre

Hola buenas, queria hablaros de el tema de las operaciones hoy supuestamente me operaban de la pierna izquierda, tras entregar los papeles me llamaron ayer un dia antes de la operacion diciendome que faltaba un papel de mi medico de la seguridas social especificando que yo no tenia esa enfermedad antes de hacerme el seguro, tras pedir explicaciones me explicaron que seria imposible operarme hoy porque cerraban las oficinas a las 5 y que los papeles tardaban en llegar 42 horas vamos que no operaban, fui a la oficina de mapfre donde me hice el seguro y me explicaron que las oficinas son 24 horas 365 dias del años ya que es para dar permiso para que me operen que no me preocupen que van a enviar ellos los papeles y que me pasara a la 13:00 de la tarde para darme el codigo, hoy dia de la operacion me dicen 3 horas antes de la operacion que tambien quieren el video del tac que en el papel del medico de la seguridad social no esta bien explicado y hoy dia de la operacion sigo sin saber si me operan o no porque mapfre no le da la gana de darme el codigo para operarme de la pierna.

#2

Re: Operaciones en Mapfre

¿Cuándo hiciste el seguro? Es raro lo que comentas, que no lo niego, pero por ahora lo que yo conozco se solicita la documentación con tiempo. A veces lo que no podemos hacer, y no se si es tu caso, es programar una  operación con el médico antes de tener el consentimiento de la aseguradora, y mucho menos en plazos muy cortos de tiempo.

 

Saludos

#3

Re: Operaciones en Mapfre

Hola

Lo que quiere el personal de Mapfre, es saber si la patología que presentas lo padecías antes de tener el seguro.  Lo mas rápido y sencillo, es que le pidas un informe al medico de la SS de tu historial.

La información que te solicitan de nuevo (el video de TAC) ¿Quien te lo solicita el agente de la oficina de Mapfre o el tramitador?

 

Las autorizaciones de actos médicos, en Mapfre suelen ser bastante rápidas.

Si tienes alguna duda, por aqui estoy.