Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cortina parasol del coche

6 respuestas
Cortina parasol del coche
Cortina parasol del coche
#1

Cortina parasol del coche

Mis nietos han arrancado la cortina parasol del techo del coche, instalada de fábrica.

Tengo un seguro a todo riesgo.

¿Puedo reclamar al seguro el importe de la reposición de dicha cortina ?

#2

Re: Cortina parasol del coche

Si dices mis nietos, por lógica no, yo le daría otra vuelta.

#3

Re: Cortina parasol del coche

Págalo de tu bolsillo. Puede que consigas que te lo abone el seguro, pero te subirá la prima cuando toque renovarlo o directamente ya no lo harán. Y también es posible que tengas un histórico de siniestralidad que te penalizará aunque te vayas a otras compañías.

Un saludo.

#4

Re: Cortina parasol del coche

Qué me sugieres?
Cómo plantear la reclamación?

#5

Re: Cortina parasol del coche

Eso es lo fácil. Mi pregunta es si tengo derecho y cómo plantearlo.
No me importa si me suben el seguro o si no me lo renuevan

#6

Re: Cortina parasol del coche

Que lo hables con tu mediador, el conoce lo que contratasteis y como gestionar tus siniestros.

#7

Re: Cortina parasol del coche

Luis, lo de las bonificaciones es cierto que te puede subir pero dependerá de tu compañía y NUNCA si cambias a otra....

Respecto a lo de los nietos es cierto que no por ser familiares de 2º grado. Si dices que ha sido otra persona, corres el riesgo de que tu aseguradora se lo reclame a esa tercera persona.... otras posibles soluciones ya estaríamos hablando de engañar aún más a la compañía.

En definitiva ¿tienes derecho por el todo riesgo? Sí dependiendo del origen y causa del daño. En este caso, tal y como cuentas que ha sido, no.

Guía Básica