Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Exceso de información al reclamado?

22 respuestas
¿Exceso de información al reclamado?
¿Exceso de información al reclamado?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Exceso de información al reclamado?

 A las compañías esas cosas no les gustan demasiado, que les puedan sacar los colores, y sobre todo el dinero, por un asunto de LOPD, duele bastante. Y yo, sin ser abogado, creo que se le han columpiado, o se ha equivocado el tramitador, con el envío de documentación.

 

Saludos

#17

Re: ¿Exceso de información al reclamado?

Apunta a lo segundo... porque intuyo por las conversaciones con mi corredor, que no hace mucho han realizado la subcontratación o bien han cambiado tal subcontrata.

Dicho ¿que hago? Denuncio a la AEPD o lo dejo correr....aquí hay que considerar que no hay una cesión masiva de datos, son dos personas o puede que cuatro de una misma família.

#18

Re: ¿Exceso de información al reclamado?

Pues no sabría que decirte, es tu decisión. Puede ser un error humano, nadie estamos libres de que nos ocurra, o un error en el protocolo de la subcontrata, lo cual sería mucho más grave. Lo primero es entendible, lo segundo sería una cagada en toda regla. Es tu decisión.

Saludos

#19

Re: ¿Exceso de información al reclamado?

Je .. je .. hice la pregunta de manera muy consciente, al estilo del foro de hipoecas... ¿fijo o variable? .. y la respuesta es más o menos ...tales decisiones son muy particulares, es complicado extrapolar.

Saludos de nuevo.

#20

Re: ¿Exceso de información al reclamado?

Si yo estuviera en tu lugar y estuviera más o menos contento con mi aseguradora y sin intención de marcharme, presentaría una queja a atención del asegurado para que no se vuelva a producir semejante desatino.

Si tuviera intención de dejar esa aseguradora, presentaría la reclamación en la AEPD.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: ¿Exceso de información al reclamado?

Buena sugerencia, la verdad es que no tengo ningún apego a esta compañia ni a ninguna, a quien si tengo mucho respeto es a mi correduría, incluso cuando parte de equipo cambió de empresa, me fuí con ellos.

No es que haya tenido muchos siniestros, normalmente es en estos casos cuando uno "conoce el servicio" de su intermediario. Lo que ocurre es que al mismo tiempo es a correduría de las empresas donde trabajo o realizo algunos servicios profesionales continuados, y ahí si he podido determinar cual es realmente el servicio.

Pero esto de atención al cliente, me parece una buena idea .....

#22

Re: ¿Exceso de información al reclamado?

Como te comentan, reclamación formal a la compañía, no a la correduría que no debería tener culpa. Y a seguir.

Saludos