Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decesos Prima Única

12 respuestas
Decesos Prima Única
Decesos Prima Única
#1

Decesos Prima Única

Muy buenas, espero que me podais solventar una duda, tengo un familiar el cual se encuentra en el hospital bastante grave y su esposa comento que no sabia si podría realizar un decesos prima única, más que nada para que cuando llegue el momento no tener que estar haciendo el papeleo, pero lo que no sabemos es si al ya tener una enfermedad grave le aceptaran realizar el decesos prima única, por el tema del cuestionario de salud, un Saludo i muchas gracias.

#2

Re: Decesos Prima Única

No lo aceptarán.

#3

Re: Decesos Prima Única

Hola, no se si podre ayudarte, en enfermedades graves, pero dejame intentarlo, siempre se puede buscar un rayito de luz, dejame un contacto y hare lo posible, eso si no te prometo nada.

#4

Re: Decesos Prima Única

Rayito de Luz es pagar 6000 EU de prima única por un sepelio que puede costar 4000?

#5

Re: Decesos Prima Única

Hola, este tipo de seguros compensan si se contratan y el fallecimiento se produce dentro de unos años, normalmente tienen también un tope de edad y un periodo de carencia, que en vuestro caso si esta en el hospital y esperáis el fallecimiento no creo que compense, yo te recomendaría que ahora que esta mas serena, contacte con la empresa funeraria que presta el servicio en vuestra localidad, lo puede dejar todo preparado, ellos si le darán una solución mucho mejor que la de contratar un seguro, y seguramente mucho mas barata, un saludo.

#6

Re: Decesos Prima Única

Sisi muchas gracias, la verdad que habiamos encontrado una companyia la cual la Prima era asumible y no variaba mucho el precio con lo que cuesta un entierro normal, pero al ponernos en contacta nos dijeron que no era contratable por el tipo enfermedad. Al final se ha desistido de realizar la idea de Prima Unica y contactar con la funeraria como indicas. Muchas gracias.

#7

Re: Decesos Prima Única

Si es posible hacerlo. Tenga la enfermedad que tenga, pero no es barato como te comenta Asesor. En las primas únicas, por lo menos las que trabajamos nosotros, no existe cuestionario de salud.

 

Saludos

#8

Re: Decesos Prima Única

Depende de donde vivas, si pagas demas despues pueden reclamar o en este caso por el buen hacer devolver el dinero a los familiares mas proximos, pero no voy a entrar en mas detalles, me da que pensar que tiene la idea de la gran mayoria, no entre en detalles cuando dije que si podia le ayudaria, porque considero que hay cosas privadas que son mejor en cara a cara o por via telefonica, las preguntas suenan mejor que si las escribes, ASESOR, le respondio mejor que yo lo hubiera echo escribiendolo. +1 asesor. por otro lado Jordi antes de juzgar informate bien, no seas el tipico que dice: - yo seguro de decesos para que!!!!, el que venga detras que acarre!!!!!, ya te digo yo que si que lo haran da lo mismo hasta familiares de 7 generacion le pasa la factura no te preocupes que no se quedan ni con el fallecido ni con la factura sin cobrar. Y ya por ultimo y entro en mas detalles que no viene al cuento, lo pagamos todos. De este tipo de pensamientos son los que mas me encuentro a diario por desgracia para los profesionales, que como toda profesion hay profesionales y buitres u oportunistas. En mi caso fue intencion de ayudar alguien con unos simples pasos, porque dentro de enfermedades graves me he encontrado varios casos, algunos que decian que hoy mismo se morian y aguantar varios años, y otros en fase terminal que si o si era imposible hacer un seguro, seguiria escribiendo pero mejor no pagar mi indignacion con gente que solo piensa en el dinero que se llevaran a la tumba. no se quizas si le pasan  la tarjeta de credito a SAN PEDRO le ponga un todo incluido con mucho lujo. (Que nadie se me ofenda es un poco de humor para quitarle hierro al asunto)

#10

Re: Decesos Prima Única

Sinceramente creo que este mensaje sobrava pero bueno, gracias por todo.

#11

Re: Decesos Prima Única

En mi compañia somos aseguradora y funeraria con mas de 50 años de experiencia, todo es posible ya depende de el precio

#12

Re: Decesos Prima Única

Buenas tardes, si lo acptarian para un seguro de decesos no se necesita cuestionario. Ademas se tarda muy poco en dar alta al contrato. Si necesitas cualquier informacion trabajo en adeslas 608322473

#13

Re: Decesos Prima Única

Disculpas se me fue 608322472

#14

Re: Decesos Prima Única

¿para un seguro de decesos "estándar" no necesitais cuestionario de salud?

 

Saludos