Acceder

Decepción en el seguro médico de Mapfre

10 respuestas
Decepción en el seguro médico de Mapfre
Decepción en el seguro médico de Mapfre
#1

Decepción en el seguro médico de Mapfre

Mi médico privado me envía pruebas médicas para ver si tengo peinlepr de infertilidad, cariotipo, histerosalpingrafia, hormona antimulleriana... Etc. Llamo a mi seguro médico mapfre pq necesitan autorización para que me lo hagan, pues resulta que Mapfre no me cubre nada de nada, al no pertenecer mi marido al seguro privado, aunque cumpla con el periodo de edad, carencia... Etc... No me entra ninguna prueba , como puede ser?? Entiendo que pruebas donde el intervenga no pero pruebas para mí,  tampoco..  Algún consejo estoy súper depre!! Gracias

#2

Re: Decepción en el seguro médico de Mapfre

Escribe una reclamación al servicio de atención al cliente de mapfre y pídeles eso que te hagan a tí las pruebas que tienes prescritas.

 

#3

Re: Decepción en el seguro médico de Mapfre

Ya pero dicen que esas pruebas son de reproducción asistida, y al no estar incluido mi marido no me la hacen.. iré a una sucursal de Mapfre a informarme y poner la reclamación. Gracias por tu respuesta

#4

Re: Decepción en el seguro médico de Mapfre

Mira en tu contrato si pone algo de que esas pruebas solo se tendrá cobertura en caso de estar dados de alta como asegurados ambos miembros de la pareja.

#5

Re: Decepción en el seguro médico de Mapfre

Por desgracia lo pone... Pero cuando firme estaba soltera... Yo que iba a saber.....

#6

Re: Decepción en el seguro médico de Mapfre

Pero entonces, ¿por qué los catalogas como miserables? ¿Qué culpa tienen ellos? Te están aplicando el contrato. Si tus circunstancias familiares y necesidades han cambiado lo normal es que hubieses revisado éstas.

#7

Re: Decepción en el seguro médico de Mapfre

Tú ves normal que aparezca que me entra todo y cuando lees la letra pequeña aparezca esa condición?... condición sin sentido, pq si estás soltera como no tienes marido no entra... Entonces para que te ofrece algo que no existe?
.

#8

Re: Decepción en el seguro médico de Mapfre

Mira, los seguros tienen, como todo contrato, un montón de "literatura" que es imposible en el acto de la venta o de la compra explicar toda ella. Normalmente se suele explicar aquellos aspectos más relevantes en función del perfil y necesidades del cliente. Es por ello que, previsiblemente, estando soltera ese tema no fuese ni lo que más te preocupaba en su momento ni preguntases por él en ese instante pero, no por ello, puedes tratar de "miserable" una cuestión que está recogida en un contrato, aún entendiendo tu posible desilusión 

#9

Re: Decepción en el seguro médico de Mapfre

Vale, y si soy una madre soltera , no tengo pareja ni nada, y necesito hacerme esas pruebas.... ¿Porque no entran? Si no hay pareja...Cómo se va asegurar alguien que no existe...48 meses... Son muy cucos y miserables y lo diré mil veces.. lo fácil es hablar desde fuera...

#10

Re: Decepción en el seguro médico de Mapfre

Si era así y te planteabas ser madre soltera.... ¿preguntaste sobre estas prestaciones, sobre qué cubría o no y qué requisitos se daban? Entre otras circunstancias, y solo a modo de ejemplo, este tipo de servicios suelen cubrirse cuando ya se lleva un amplio periodo de tiempo asegurado puesto que tienen un coste muy elevado. Podemos estar hablando de varios miles de euros.... Mira, hay una cuestión lógica... las aseguradoras no son ONG, ni públicas... son empresas privadas que, como todas, quieren ganar dinero.... en este caso no van a pagar un servicio que cuesta, por ejemplo, 10.000 euros a todo el mundo que se acaba de hacer un seguro que le cuesta 1.000

En fin, ya te digo que puedo entenderte pero ello no significa que, en este caso, te dé la razón.

#11

Re: Decepción en el seguro médico de Mapfre

Ja,ja,ja... ha habido cambio en el título del post... en lugar de "miserables" se ha modificado por "decepción".....