Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

No estoy de acuerdo con el peritaje - Liberty Seguros

2 respuestas
No estoy de acuerdo con el peritaje - Liberty Seguros
No estoy de acuerdo con el peritaje - Liberty Seguros
#1

No estoy de acuerdo con el peritaje - Liberty Seguros

Hola buenas tardes. Me gustaría exponer mi caso x si pueden opinar y ayudarme ..es la primera vez que me sucede algo así. El pasado 26 de julio una persona chocó con mi coche en el lateral derecho trasero siendo culps suya y estando de acuerdo las dos compañías en que fue culpa suya. Yo fui a Caixa Catalunya donde conteste el seguro a llevar el parte amistoso al día siguiente 27/07/18 y delante de mí una de las trabajadoras de esta oficina mando x mail el parte y llamo   pasados unos días pregunté de nuevo dado que no tenía noticias de mí aseguradora (Liberty) y ella volvió a llamar y volvió a mandar el parte como le indicaron tras conversación telefónica esto fue el día 3 o 4 de agosto. Fueron pasando los días y yo seguía sin tener noticias ..en varias ocasiones hablé con esta chica de la sucursal donde conteste el seguro y le dije que yo lo que no quería es tener problemas...durante todo este tiempo yo seguía usando mi vehículo dado que el golpe no impedirá que funcionara y dado que fue pasando mucho tiempo ;ella me dijo que la compañía daba prioridad a partes en los que los vehículos tienen daños mayores y no se pueden utilizar y como el mío si que andaba x eso estaban tardando mas. Creo recordar que fue el día 23 de agosto abren mi parte y me llega un sms de un taller homologado donde podía llevar el coche a peritar pero yo  lo había llevado a un taller donde siempre lo llevaba ya que tenian que arreglarme una señal que me salía en el ordenador a bordo de fallo de presentadores o airbag que ya me habían mirado y era x un sensor que había que arreglar. El tema es que me llaman del taller para que lleve el vehículo ya que iba a pasar el perito ..de hecho fue así y una vez que pasó me llamaron para que me lo llevará hasta que el perito contestará porque dejo sin confirmar la peritación   pues bien al día siguiente en carretera camino Valencia por la v21 me doy cuenta que llevo arrastrando como de una cola de novia el parachoques trasero yo inmediatamente salgo al arcén y llamo al servicio de ayuda en carretera ( me dicen que tardan 40 minutos ,s los 50 me llaman y me dicen que podían tardar entre 30 y 45 minutos más..; entre tanto pasan unos amigos me sueltan el parachoques y me acompañan sl taller ) allí llaman al perito quien dice que eso no me lo va a cubrir xq quien me había dicho a mi que sacará el coche ))él nunca dijo que no pudiera sacarlo y llevaba un mes conduciéndolo xq no habían peritado aún). Para más inri el perito no permita todo los daños y el parachoquesolor peritación arreglarlo (41€) en lugar de cambiarlo. Yo no estoy de acuerdo con ese peritaje y pido que lo vuelva a peritar ...además hasta el 18 de septiembre no aceptan el pago de la reparación ..yo llamo a la compañía y no aceptan volverlo a peritar y además me dicen que ya se me dijo cuando la compañía se puso en contacto conmigo (cosa que nunca hizo) la wie llamo Al 902 deatencion cliente fui to Al dis siguiente de pasarme eso en la carretera. Total wine no me pagan nada mas que lo que el perito perito sin cerrar el peritaje la primera vez y eso no cubre ni  la mitad de la factura que voy a tener que asumir yo sin ser culpa mía. Y yo lo que pedía es que el coche quedara igual que antes de que me golpeara el coche. Mi consulta es si esto es normal o si tengo algún derecho y como debo de actuar   Muchas gracias 

#2

Re: No estoy de acuerdo con el peritaje - Liberty Seguros

Dile a la chica que te contrato el seguro que te de la ayuda necesaria para solucionar el siniestro, ellos cobran su comisión, que se la ganen.

 

Saludos

#3

Re: No estoy de acuerdo con el peritaje - Liberty Seguros

Si eso lo he hecho y ha contactado con su desrtamento y han solicitado que revisen mi siniestro pero ...no parece que esperen conseguir nada ...😞..muchas gracias x contestar y x tu ayuda