Acceder

Seguro lunas AXA

4 respuestas
Seguro lunas AXA
Seguro lunas AXA
#1

Seguro lunas AXA

Vaya mierda se seguro de lunas tiene AXA llevo 13 dias con la luna del coche rota y aun sin solucion, segun la poliza seguro de lunas sin franquicia y libre eleccion de taller y una mierda, me han peritado la luna si, en mi taller, pero han valorado una luna pirata no la original que llevo en el coche y me dicen que la diferencia la tengo que pagar yo, y ya ni mencionar las horas hechadas al telefono para poder obtener alguna respuesta, que al final lo unico que hacen es pasarte de uno a otro y no sacas nada en claro, al final me toca pagar la luna a mi lo estoy viendo. Ya os contare

#2

Re: Seguro lunas AXA

¿Y eso dónde lo pone en el contrato? Que no te tomen el pelo... si lo paga tu, luego le reclamas la factura a su departamento de atención al cliente y, si no te atienden la reclamación, a su defensor del asegurado.

#3

Re: Seguro lunas AXA

¿Qué pone el contrato respecto a la sustitución de piezas? Dice que tienen que ser originales o pueden ser "homologadas". Si es este último caso, para tu desgracia, están cumpliendo con el contrato, y en esos detalles es donde va la diferencia de la prima, entre otras cosas.

 

Saludos

#4

Re: Seguro lunas AXA

Me parece perfecta tu opinion, pero yo no pido nada de mas solo lo que tengo que es lo que aseguro, en mi poliza solo pone seguro de lunas sin franquicia, por lo tanto que cumplan, y si es que en los siniestros de los que tienen seguros con AXA los van a reparar con piezas de segunda que lo digan tambien y no se deciquen solo a vender seguros.

#5

Re: Seguro lunas AXA

Si a mi me da igual lo que haga AXA, o no, mejor si lo hace mal, para desgracia de sus asegurados. Pero tu firmas un contrato de adhesión, un seguro de autos con lunas es un contrato de adhesión, en el que en principio aceptas las coberturas y limitaciones del mismo (y si, aquí hay mucha tela que cortar y se podría acabar ganando en los tribunales, pero hay que ir). A ti te ponen una luna, que es lo que tenías, una luna homologada que en principio, es el mismo producto, aunque no lo sea. Según tu contrato, si así lo pone, estarían actuando de manera correcta. ¿no te lo explicaron a la hora de contratar? Reclama a quien te asesoró en la contratación. Si en el contrato pone que se sustituirán las piezas por otras iguales y/u oficiales, entonces la razón la llevas tu. Y eso lo tienes que mirar en el condicionado general, no en las condiciones particulares.

 

Saludos