Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguro a todo riesgo?

3 respuestas
¿Seguro a todo riesgo?
¿Seguro a todo riesgo?
#1

¿Seguro a todo riesgo?

Hola buenas, recién compré un coche le contraté un seguro a todo riesgo, por inegligecia de otro conductor me choca el coche, a quién tengo que reclamar??? sí llevo 3 días sin coche pues lo necesito para ir a trabajar de turnos partidos y en horarios que no hay guaguas, hostelería! Mi seguro no incluye coche de sustitución y me dicen que demora en el taller.

El taller no tiene coche de cortesía disponible y mi compañía de seguros no hace nada, sólo decir que no contraté coche de sustitución!

Sí alguien tiene experiencia en el tema agradezco su atención  saludos cordiales 

#2

Re: ¿Seguro a todo riesgo?

Pues lamentablemente poco vas a poder hacer.... como mucho contratar el alquiler de un coche y luego reclamar por la vía judicial la reclamación de la factura pero ya te digo que te costará tiempo, más dinero y sin garantía de éxito.

Si el coche es tan imprescindible para ti, ¿por qué no contrataste vehículo de sustitución?... Te puede suponer unos 40 euros al año y te quitas problemas como el que ahora tienes.

#3

Re: ¿Seguro a todo riesgo?

No lo contraté por no leer la letra pequeña, en mi anterior cía de seguros lo tenía, además he leído que las aseguradoras evitan mencionarlo cuando se trata de un coche nuevo por los mantenimientos. Es mi primer incidente con el seguro, siempre pensando en que no va a pasar nada y me lo he tenido que estudiar mucho. Espero al menos salir ganando en experiencia. Gracias

#4

Re: ¿Seguro a todo riesgo?

No entiendo muy bien que quieres decir con "evitan mencionarlo por le mantenimiento"... dos cuestiones importantes a conocer o recordar....

1.- El seguro solo es para accidentes y no averías. Por tanto, el coche de sustitución no suele estar cubierto en caso de averías o mantenimiento del coche.

2.-  La gran mayoría de las compañías solo te dejan el coche de sustitución en caso de accidente en el que tu coche sufra daños inmovilizantes. No obstante, algunas tambien lo dejan cuando dejas el coche a reparar para los clasicos daños por aparcamiento pero, como te digo, son las menos y esto mucha gente no lo sabe y luego vienen las sorpresas y los cabreos.