Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Peritaje - Seguros coche

2 respuestas
Peritaje - Seguros coche
Peritaje - Seguros coche
#1

Peritaje - Seguros coche

Hola. Comento mi caso... En junio me dieron un golpe en la parte trasera del coche. Doy parte al seguro (mapfre) me peritan el coche( el otro vehículo admite tener la culpa y lo llevo a un taller concertado que tiene la aseguradora, en el taller me dicen que no me arreglan el coche por el importe del peritaje y que ellos se pondrían en contacto con la aseguradora para solucionar el problema. Llame a mapfre varias veces y no me dan solución, que si el perito esta de vacaciones, que si el caso esta en tramite, etc. A día de hoy no tengo noticias del taller ni de la aseguradora. Si me pueden aconsejar que debo hacer... Gracias.

 

#2

Re: Peritaje - Seguros coche

Exigir a Mapfre que te dé una solución lo antes posible.

#3

Re: Peritaje - Seguros coche

No das muchos datos pero tiene pinta de que el importe de tus daños superan el valor del coche y están valorando darte siniestro total. Mejor acércate por alguna oficina mapfre que seguro que hay alguna cerca de tu casa y que te informen de la situación del siniestro.

Guía Básica