Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como reclamar daños y perjuicios al seguro - Seguros coche

6 respuestas
Como reclamar daños y perjuicios al seguro - Seguros coche
1 suscriptores
Como reclamar daños y perjuicios al seguro - Seguros coche
#1

Como reclamar daños y perjuicios al seguro - Seguros coche

Buenos días, me dieron un golpe en mi coche en enero, y tras atestado policial cursado, el infractor negó el golpe ante su compañía de seguros, la cual no lo acepto hasta el 24 de mayo que fue cuando recibieron el atestado desde el juzgado. una vez el coche en el taller, se inicia la reparación y me dicen que no encuentran el piloto trasero, y que Citroën España no da fecha de envío del mismo, por lo que a finales de agosto me encuentro aun sin el coche, lo cual me esta suponiendo unos gastos mensuales de unos 350 , los cuales le digo a mi compañía de seguro que me los reclame via judicial, y me dicen que eso no es posible, alguien puede ayudarme para saber como puedo hacer la reclamación,. muchas gracias

#2

Re: Como reclamar daños y perjuicios al seguro - Seguros coche

Si el coche no es para uso profesional y solo es para ir al trabajo y uso particular, lo tienes practicamente imposible. De hecho la aseguradora contraria no tiene culpa de que el faro tarden en enviar el recambio. Su obligación es indemnizarte por su valor y ya está.

Sé que no es lo que te gustaría leer pero la realidad es que te vas a encontrar con esa situación. ¿Has probado a encontrar la pieza por internet aunque sea de desguace? Suelen estar en perfecto estado y a lo mejor es mucho más rápido.

#3

Re: Como reclamar daños y perjuicios al seguro - Seguros coche

Tienes todo el dercho, aunque sea uso particular

cogete un abogado, comunica a tu aseguradora la libr designa para que te abonen los honorarios del abogado y que esté te asesore.

 

insisto, tienes todo el desecho, sin duda alguna

 

#4

Re: Como reclamar daños y perjuicios al seguro - Seguros coche

Derecho sí. Nadie duda de ello pero... ¿probabilidades reales de éxito en casos similares?

#5

Re: Como reclamar daños y perjuicios al seguro - Seguros coche

Como te podrás imaginar, en función del planteamiento del abogado y en menor proporción del juez, yo diría que entre un 70/90 % de posibilidad  de éxito

 

art 1902 del c civil simplemente.

 

Facilfacil facil, es más, dudo que termine en pleito este caso, para mi que se soluciona en puertas como muy tarde.

 

saludos

 

#6

Re: Como reclamar daños y perjuicios al seguro - Seguros coche

¿Jurisprudencia existente al respecto?

#7

Re: Como reclamar daños y perjuicios al seguro - Seguros coche

Cienmiles

 

Guía Básica