Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas en indemnizacion

5 respuestas
Dudas en indemnizacion
1 suscriptores
Dudas en indemnizacion
#1

Dudas en indemnizacion

hola,  me han dado de alta despues de tres meses de rehabilitacion, reale que es la compañia contraria me ha ofertado 2750 euros en base a dias basicos que son 90, y segun la mediadora de mapfre y el abogado de mapre me dicen que la oferta esta bien y que no me van a dar mas, la duda la tengo si puedo reclamar daños y perjuicios ya que la doctora del centro de rehabilitacion me dio de alta diciendo que podia tener secuelas y en en el informe puso lo siguiente:

SITUACION FINAL

el paciente ha realizado tratamiento de rehabilitacion siguiendo los protocolos indicados en sus lesiones. actualmente tiene dolor cervical izco y dolor lumbar  en zona central y paravertebral izquierda que es mas evidente por la noche.

exploracion.

contractura en trapecio superior izdo.

dolor lumbar central y paravertebral izdo, mas intenso en cuadrado lumbar

lassgue+ izdo

JUICIO CLINICO

Sdr cervical postraumatico

dolsalgia postraumatica

lumbargia postraumatica

omalgia postraumatica.

el problema lo tengo porque el director de la oficina donde tengo el coche asegurado no  se si me la esta metiendo doblada o realmente lo que me estan ofreciendo esta bien ofertado y tengo dudas si coger un abogado profesional o fijarme de lo que dice mi amigo de la oficina de mapfre.

gracias

#2

Re: Dudas en indemnizacion

De coger un abogado, coge uno profesional, y siademas es bueno y experto en seguros mucho mejor, pero profesional sin duda, o al menos que esté licenciado en derecho y colegiado

 

saludos

 

#3

Re: Dudas en indemnizacion

Gracias certamente, pero sigo con las dudas, sin duda alguna cogeré uno profesional, pero quiero quitarme las dudas para no quedar mal.
Un saludo

#4

Re: Dudas en indemnizacion

Cógete un profesional sin dudarlo y él te explicará viendo tíos infofmrs, vera si es necesario un médico calificador,etc

que te revise si tienes cobertura de reclamación en la póliza del auto, hogar, etc que cubra tofos o parte de los honorarios del abogado.

 

por supuesto que tienes derecho a reclamar secuelas, daños y perjuicios

 

saludos

#5

Re: Dudas en indemnizacion

Gracias

#6

Re: Dudas en indemnizacion

A ver, coger un abogado o no en este momento lo veo precipitado y sin valor alguno... me explico... tu has sufrido una lesión y has estado xxx días de baja sin ingreso hospitalario ni nada parecido. En base a eso y tus circunstancias te habrán hecho una oferta en base a lo establecido en el baremo que puedes consultar en internet si buscas la ley de responsabilidad civil por el uso y circulación de vehículos a motor..... hay un anexo de ciento y pico páginas en función de todas las tipologías...

Decía lo del abogado por lo que tu mismo cuentas... posibles secuelas. En el informe médico que transcribes no pone nada de posibles secuelas futuras sino de lesiones sufridas.... deberías acreditar esas posibles lesiones futuras por lo que, a mi modo de ver, en estos momentos más que un abogado necesitas un informe médico que acredite ese hecho. Es más, cualquier abogado sería lo primero que te pediría.

Una vez con informe médico, habla con mapfre para que te reclame esas posibles secuelas (si es que te las acreditan) y lo haga en vía amistosa. La vía judicial es más lenta y más cara y no tiene por qué ser mejor.