Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Anular póliza Penélope antes de que entre en vigor. - Línea Directa

2 respuestas
Anular póliza Penélope antes de que entre en vigor. - Línea Directa
Anular póliza Penélope antes de que entre en vigor. - Línea Directa
#1

Anular póliza Penélope antes de que entre en vigor. - Línea Directa

Buenas tardes. Después de varios años en Mapfre sin haber tenido ningún parte, me había cansado de que año tras año me subieran el seguro y pagar hasta 310 euros por el seguro a terceros más básico que hay. 

Así que acabo de contratar un seguro con Penélope, terceros y lunas, por 249, que empezaría el 1 de octubre. 

Pero ahora leo tantísimos comentarios hablando mal de Penélope/ Línea Directa que me estoy arrepintiendo. Por lo que he leído, esta compañía sale bien si nunca pasa nada, pero hasta que pasa, y entonces todo son pegas. ¿Podría cancelar la póliza si aún no me la han cobrado? He dado los datos de mi tarjeta VISA porque me han dicho que el primer pago se hace con tarjeta, y que los años próximos ya se domicilia. ¿Podría cancelarla o habría algún problema?

 

#2

Re: Anular póliza Penélope antes de que entre en vigor. - Línea Directa

Un consejo? Cancela la tarjeta

#3

Re: Anular póliza Penélope antes de que entre en vigor. - Línea Directa

Si, cancelar la tarjeta, pero también comunicarlo a la aseguradora, por escrito mejor.

Ya sabemos que no harán caso y cargarán la prima en la tarjeta, pero las cosas bien echas bien parecen.