Acceder

Seguros Pelayo Incompetencia Total - Seguros Hogar

2 respuestas
Seguros Pelayo Incompetencia Total - Seguros Hogar
1 suscriptores
Seguros Pelayo Incompetencia Total - Seguros Hogar
#1

Seguros Pelayo Incompetencia Total - Seguros Hogar

Si estáis pensando en qué seguro contratar para vuestro hogar puedo deciros cuál no contratar. Pelayo.

Llevo mes y medio esperando que me solucionen una avería de agua "urgente" y sigo esperando mientras el agua se filtra por mis paredes.

No hay forma de ponerse en contacto con ningún responsable, ni teléfonos a los que dirgirse para reclamar.

Una vergüenza y una auténtica tomadura de pelo.

#2

Re: Seguros Pelayo Incompetencia Total - Seguros Hogar

Arréglalo tú y pásales la factura

#3

Re: Seguros Pelayo Incompetencia Total - Seguros Hogar

Evidentemente dependerá de la zona, pero en mi caso cuando he tenido que contactar con ellos no he tenido ningún problema. Hace un par de meses fuga de agua de la ducha del vecino, que son como animales y como van con golpes desplazan hasta la parte del sifón y traspasaba a mi piso (caian gotas al ducharse) Llamar un domingo por la noche (eso si, a un 902 de pago) y al dia siguiente al mediodia ya se habían pasado a mirarlo por mi piso (eso si, indicando que perdia bastante agua, según el operario vino tan rápido por eso, pensando que es que el techo se podía caer xD) Y siempre tienes la opción de pasarte o llamar a cualquier oficina. En mi caso solo he tenido problemas leves de este tipo por humedades, tanto en el baño como en fachada (tenía que hacerse cargo mi comunidad pero no querían hasta que Pelayo amenazó con denunciar) Asíque reconozco que en mi caso 0 problemas, también es cierto que en mi zona con la persona de las oficinas hay confianza porque ya son muchos años y tengo hogar, coche....