Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Contratar Seguro de hogar básico o premium?

3 respuestas
¿Contratar Seguro de hogar básico o premium?
1 suscriptores
¿Contratar Seguro de hogar básico o premium?
#1

¿Contratar Seguro de hogar básico o premium?

 Muy buenas, llevo más de 15 años con el seguro de hogar de la entidad con la que tengo la hipoteca. Estoy mirando otras opciones pero tengo la duda de si contratar un seguro básico o uno con más coberturas, no sé si sale rentable pagar más por algo que es más que probable que nunca utilice. Estoy mirando en Direct seguros hogar, elvetia y Mapfre, este último se disparara el precio. ¿Algún consejo de que compañía elegir y el tipo de producto? Gracias de antemano. 

#3

Re: ¿Contratar Seguro de hogar básico o premium?

Es probable que en una compañía de precios ajustados, consigas un precio similar al que estés pagando con el banco.

En su día, cuando tenía hipoteca, yo tuve un par de años seguro básico con el BBVA. Al año siguiente miré en PELAYO y me ofrecía su seguro premium más barato que el que estaba pagando en BBVA.

Lo usé dos veces en 5-6 años y respondieron perfectamente. Una sobretensión que me estropeó un receptor satélite y un intento de robo en el trastero.

Eso sí, tenemos siempre que estar alerta por las subidas de precio que nos clavan y saber que esto es como las compañías de telefonía, los bancos o los seguros de los coches... Nos obligan a rotar, rotar, rotar... o tragar sobreprecios.

Salu2.

#4

Re: ¿Contratar Seguro de hogar básico o premium?

A lo mejor en el medio está la virtud. No obstante, una reflexión ¿es tu hogar tu patrimonio más importante? Posiblemente pienses que sí. En ese caso tu sabrás si te merece la pena arriesgar a perderlo. Efectivamente hay situaciones que afortunadamente no pasan todos los días pero ello no significa que no pasen nunca....

Direct seguros? Déjate de chorradas y hazte el seguro en una compañía de garantías.

#5

Re: ¿Contratar Seguro de hogar básico o premium?

Ok. Muchas gracias, tomo nota, ¿cuáles me recomiendas ?