Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Facturas fallecimiento seguro de decesos ocaso (LAMENTABLE)

49 respuestas
Facturas fallecimiento seguro de decesos ocaso (LAMENTABLE)
1 suscriptores
Facturas fallecimiento seguro de decesos ocaso (LAMENTABLE)
Página
4 / 4
#46

Re: Facturas fallecimiento seguro de decesos ocaso (LAMENTABLE)

Que casualidad Pues yo soy marinero si comes pescado es por qué lo pescó yo
#49

Re: Facturas fallecimiento seguro de decesos ocaso (LAMENTABLE)

Cómo acabó el tema? Me encuentro en una situación parecida. Hace 4 meses del fallecimiento de un familiar y la aseguradora (NORTEHISPANA) no quiere facilitarnos la factura de todo lo que ha costado el sepelio. 
#50

Re: Facturas fallecimiento seguro de decesos ocaso (LAMENTABLE)

Pues ya puedes reclamar a atención al asegurado 
#51

Re: Facturas fallecimiento seguro de decesos ocaso (LAMENTABLE)

Sí, es lo que pensaba hacer. Pero quería asegurarme antes de si esta práctica es legal, ya que los del seguro me dicen que la factura de la funeraria está a nombre de ellos y que no me pueden dar copia. Y yo creo que estoy en mi derecho de saber qué ha costado todo el funeral y comprobar si está todo correcto y no han cobrado de más.
#52

Re: Facturas fallecimiento seguro de decesos ocaso (LAMENTABLE)

Te pueden dar un certificado de pagos, copia de la factura no porque como bien dices va a nombre de ellos
#53

Re: Facturas fallecimiento seguro de decesos ocaso (LAMENTABLE)

Ok, pues pediré el certificado de pagos. Lo que no entiendo es que ellos mismo no me ofrezcan ese certificado. Me da que quieren ocultar algo.
Supongo que en dicho certificado estará desglosado todos los gastos del sepelio, no?
#54

Re: Facturas fallecimiento seguro de decesos ocaso (LAMENTABLE)

Correcto y si ha sobrado algo de capital se abonará a los herederos legales previo pago del impuesto de sucesiones