Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro se niega a pagar

3 respuestas
Seguro se niega a pagar
Seguro se niega a pagar
#1

Seguro se niega a pagar

Buenas tardes, les comentó mi caso mi padre falleció el día 11/5/18 a raíz de un ictus después.de.mil papeles médicos me contestan que mi padre mintió en el informe cuando nisiquieran le hicieron ninguna prueba , le dieron los papeles para firmar y punto como puedo hacer para reclamar esto y donde .

Otra cuestión el tiene dos dudas con winzink por unas tarjetas las cuales seguimos pagando desde su fallecimiento como puedo hacer con estas tarjetas . Gracias un saludo

#2

Re: Seguro se niega a pagar

Entiendo que tenía un seguro de vida. Con qué fecha se contrató?

#3

Re: Seguro se niega a pagar

Que te den el motivo del rehuse del siniestro por escrito y habla con un abogado para que sopese la viabilidad de reclamar, por el cauce que considere oportuno.

 

#4

Re: Seguro se niega a pagar

Suscribo y no pierdas tiempo, cuando comienzan así acaba en “ no amistoso “ si o si

 

saludos