Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa - Seguros Hogar

10 respuestas
Estafa - Seguros Hogar
1 suscriptores
Estafa - Seguros Hogar
#1

Estafa - Seguros Hogar

Me han echo una estafa a traves de internet tengo seguro del hogar, eso me lo cubre?

#2

Re: Estafa - Seguros Hogar

Dependerá mucho del tipo de estafa y obviamente de lo que tengas contratado en tu póliza sobre robo, uso fraudulento de tarjetas o defensa jurídica. Sin esos datos no te podemos decir.

 

#3

Re: Estafa - Seguros Hogar

Si tengo defensa juridica.

#4

Re: Estafa - Seguros Hogar

Pues con tanta información se me nubla la bola de cristal...

 

#5

Re: Estafa - Seguros Hogar

Perdona me han echo una estafa de un paquete q supuestamente me tenian q mandar y a dado la vuenta al mundo desde Inglaterra, llega a Estados Unidos supuestamente y alli ya es el desmadre e tenido q pagar 950 euros mas 1.6590, 2.100, 3.200 y llega a España y pago 5.300. Ya me comentaron en una empresa de transporte q habia sido estafada. Tengo puesta la denuncia e hablado con mi Banco y lo ven dificil aunque yo e dado todos los documentos de los ingresos y la empresa desde donde mandaron el paquete. Mi pregunta es tengo algun derecho en mi poliza de q me cubra algo? Es Mapfre.

#6

Re: Estafa - Seguros Hogar

Es hecho no suele tener cobertura en la práctica totalidad de las aseguradoras más allá de lo que te dice Patocles de uso fraudulento de tarjetas y, en ese caso, suelen tener un límite bastante inferior a lo que dices que te han estafado.

En cuanto a la reclamación de daños, yo entiendo que tampoco tiene cabida ya que se trata de un hecho "contractual" en cuanto que has pagado por ello y ese tipo de hechos suele estar limitado a reclamaciones a sitios detallados en concreto en la póliza como médicos, restaurantes, mudanzas, etc.

#7

Re: Estafa - Seguros Hogar

Muchas gracias, vamos q me puedo ir despidiendo de lo q pague.

#8

Re: Estafa - Seguros Hogar

Salvo lo que la policia pueda hacer, lo veo dificil.

#9

Re: Estafa - Seguros Hogar

Repasa bien el ampliado de tu póliza, pero veo difícil que eso te lo cubra, con mucha suerte, si consigues asesoramiento tendrás un importe máximo de gastos judiciales. 

#10

Re: Estafa - Seguros Hogar

No acaba uno de conocer cosas. Lo veo complicadísimo por una póliza normal, por rematar el asunto podías probar a copiarnos las cláusulas que tengas sobre defensa y reclamación jurídica, a ver si vemos donde agarrar.

#11

Re: Estafa - Seguros Hogar

Le hare una foto y os la mandó pero yo creo q no hay nada q hacer. Lo q mas me duele no es el dinero mio, sino q e sacado un prestamo a 4 años de los 5.300 euros.