Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Accidente en el extranjero - Seguros coche

9 respuestas
Accidente en el extranjero - Seguros coche
Accidente en el extranjero - Seguros coche
#1

Accidente en el extranjero - Seguros coche

Buenas,me gustaria que alguien me acosejara o me dijera que opciones tengo.me an dado un golpe en mi coche estando aparcado en italia,el coche a quedado inutilizable , me gustaria reparlo en españa que puedo hacer ? Aqui en italia puede pasar un mes hasta que lo reparen y yo tengo que volver para trabajar.que puedo hacer?

#2

Re: Accidente en el extranjero - Seguros coche

Llamar a tu seguro?

#3

Re: Accidente en el extranjero - Seguros coche

Eso ya lo hice anoche y me dijeron que asta el lunes no podian aceder a mi poliza que lo unico que podian acer es mandarme una grua.yo quiero saber si a alguien le a ocurrido algo parecido y que soluciones le dieron.

#4

Re: Accidente en el extranjero - Seguros coche

Tan sencillo como leer tu póliza y ver que indica en el apartado de repatriación del vehículo, depende de lo que te indique pues así actúas, es fácil, solo tienes que leer un par de párrafos para saber que hacer.

Cada aseguradora es un mundo y no todas son iguales, mi experiencia puede no ser para nada la tuya.

Suerte.

#5

Re: Accidente en el extranjero - Seguros coche

En general, la gran mayoría de las compañías, te traerán el coche a España siempre y cuando el coste de la reparación no supere el valor del coche. Por supuesto que a todos los ocupantes del vehículo también.

En cuanto a tu coche, al igual que ocurre si te pasa lo mismo en España, si no tienes un todo riesgo y no sabes quién te ha causado los daños, poco más hará tu aseguradora.

#6

Re: Accidente en el extranjero - Seguros coche

Gracias ya esta mas o menos solucionado.intentaron darse a la fuga pero no pudieron,suerte hoy el golpe y sali de casa de inmediato y llame a los carabiniere y ellos se encargaron de todo el papeleo.aparte si lo tengo a todo riesgo.se llevan el coche en un contenedor en el barco y a mi mujer y a mi en avion.lo unico que no me dan un coche de sustitucion en italia paralos dias que me quedan de vacaciones.

#7

Re: Accidente en el extranjero - Seguros coche

Gracias pero la poliza la tengo en españa y asta hoy lunes no me podian solucionar nada solo mandarme la grua.por suerte esta mañana ya lo solicione todo,lo unico que me preocupaba era arreglar el coche en españa y no aqui.

#8

Re: Accidente en el extranjero - Seguros coche

Bueno. Me alegro. Al tenerlo a todo riesgo es más fácil porque el tema de recobrar el coste ya es de la propia aseguradora.

En cuanto al coche de sustitución es normal. Solo suele cubrirse en España.

#9

Re: Accidente en el extranjero - Seguros coche

¿como que tienes la póliza en España? ¡¡no llevas la póliza con la documentación del vehículo!! y estas fuera de España, que locura, ¿como demuestras que tienes seguro si te paran fuera de España?

No creo que cometas esa locura.

 

#10

Re: Accidente en el extranjero - Seguros coche

Asesor, entiendo que se refiere a las condiciones generales para leer la cobertura en sí....

Guía Básica