Acceder

40 días y mi aire no está arreglado

5 respuestas
40 días y mi aire no está arreglado
40 días y mi aire no está arreglado
#1

40 días y mi aire no está arreglado

Hoy exactamente hace 40 días Q vino el perito para '' darme por siniestro el aire''  tiene una placa electrónica y el compresor, pago 400 euros de seguro  han venido a mi casa 1 vez para verlo, Otr para comprobar la etiqueta y ver la marca, tercera vez Q vienen a ver la marca, me llaman y me dicen que me indemnizan, el hombre se equivoco y no hablaba de mi busco mi '' papelito" y no lo encontraba,, me llava la 3 semana para decirme Q esta hospitalizado, después de llamar y llamar al seguro me decían te lo pongo urgente y no te preocupes que te llamarán  a todo esto vivo en Mallorca, calor humedad desde junio hasta casi agosto que estamos... Consigo que por fin me lo ponga urgente y me llamen,, me llaman y tienen un plazo de 2 horas para venir... Vuelvo a llamar que no ha venido nadie, otra vez urgente, me llaman y me dicen Q no tienen a nadie pero que mañana vendrán un royo, la cuestión es que ayer vinieron a mirarme el aire otra vez para decirme que me tienen q indemnizar porque el arreglo asciende a 1200€... Ayer me tenían que llamar para decirme lo que me tenían que pagar.. Nadie me llama.. Hoy por el mismo camino, mañana finde semana sumamos 43 hasta que me digan que me tienen que dar, más luego dármelo ir a comprar el aire y que me lo vengan a instalar  solución????? Ya no se que hacer!!!!!!! 

#2

Re: 40 días y mi aire no está arreglado

Cómprate un aire, que te lo,instalen, no es necesario esperar a que te indemnice,

 

Que tu mediador se mueva y te solución o,te explique cómo y los plazos para solucionar.

 

Si no tienes mediador, tendrás que hacerlo tú sola

SALUDOS

#3

Re: 40 días y mi aire no está arreglado

Si pudiera comprarme un aire ya lo habría echo n esperaría, SALUDOS

#4

Re: 40 días y mi aire no está arreglado

Pues vete mirando tu póliza y comprueba como te valoran el aparato, así podrás tener una idea de cuanto tendrás para gastar en uno nuevo, quizás, por lo que te den, te puedas plantear comprar ya uno y financiarlo.

Quizás sea una cantidad tan pequeña que no te de para uno sin financiación, y así ganas tiempo.

#5

Re: 40 días y mi aire no está arreglado

Día 43 todavía no me han llamado pero la chica dea oficina dice que como mucho si me Dan algo son 300 euros, en el caso de que me den algo porque mi aire tiene 14 años y tienen vida de 15 años y digo yo una cosa... Mi casa se construyó hace 12 años.. Que estaba antes el aire Q las paredes? Madre mía...

#6

Re: 40 días y mi aire no está arreglado

Muy caro tiene que ser tu aire si con 14 años te dan 300 euros, piensa que te pagan el aparto, sin extras como puede ser el coste de la instalación, la antigüedad de un aparto la tienen en la pegatina que llevan de fabricación, no es la antigüedad el año de empiece de utilización.

Como te indique, si de verdad lo necesitas, vete mirando uno y su financiación, resolverás tu problema y económicamente, por lo que te dan, no te resolverá tu situación financiera.