Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Mutua Madrileña

5 respuestas
- Mutua Madrileña
1 suscriptores
- Mutua Madrileña
#1

- Mutua Madrileña

Con Mutua Madrileña cuando vence la póliza si no te interesa seguir con ellos porque te cambias de compañía o bien porque no tienes coche porque lo has venido lo que hace es hacer un informe con tu DNI y todos tus datos negativos, lo que hace que cuando quieres volver a contratar un seguro las demás compañías te hagan pagar como en mi casa hasta tres veces más el importe que pagaba anteriormente. Es como si te ficharan, como si fueses un mal conductor, cuando en mi caso el año que estuve con ellos no tuve ningún parte por accidentes ni parte de lunas ni se tuvieron que gastar ni un solo euro conmigo, por lo que cuidado a la hora de contratar a esta compañía cuya directiva está llevada por tiranos y en mi caso le pedí un informe de siniestralidad y se negaron a dármelo cuando por ley me lo tienen que dar, por lo que aconsejo que este tipo de compañía no se debe de contratar bajo ninguna ciscircunsta, puesto que además conozco otros casos en el que la compañía no a cumplido con los servicios que tú tenías contratados con ellos. 

MUTUA MADRILEÑA ES UNA COMPAÑIA QUE LO UNICO QUE TIENE ES FACHADA Y PROPAGANDA. 

Un saludo para todos los conductores 

#2

Re: - Mutua Madrileña

No es tal como dices. Te comento. Pierdes tu bonificación, pero porque Mutua Madrileña no está dada de alta en Tirea, la base de datos donde casi todas las compañías vuelcan tu historial de conductor, y de donde se calculan las bonificaciones. Al no estar dado de alta, cuando queires cambiar de compañía, no tienes historial.

 

Saludos

#3

Re: - Mutua Madrileña

Es más, aprovechando que por aquí esta Muros que es mediador de mapfre, creo recordar que mapfre no pide historial de siniestralidad a los clientes que estaban en la mutua. Puede ser una buena alternativa ya que hoy en día mapfre presenta un muy buen precio y muy buen producto.

#4

Re: - Mutua Madrileña

Creo que usted no tiene idea de lo que habla, me da la sensación que para poner este comentario usted tiene que estar vinculado con la Mutua Madrileña, se perfectamente de lo que hablo y no lo digo yo eh tenido que asesorarme con un abogado.

#5

Re: - Mutua Madrileña

Yo al final eh optado por Allianz puesto que estuve 10 años con ellos y mi error fue ponerme con Mutua Madrileña y todo el mundo sabemos que la Mutua solo tiene fachada y los seguros baratos después salen caros en cambio Allianz tiene el historial de cuando estuve con ellos y me a ofrecido un buen precio. De todas formas gracias

#6

Re: - Mutua Madrileña

Yo cambiaría de abogado, si es eso lo que te dice que hace la mutua, no sabe de lo que habla.

Y no, no tengo nada que ver con la mutua, es mi competidora.