Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya servicio de pena recibimos ayer - RACC

10 respuestas
Vaya servicio de pena recibimos ayer - RACC
Vaya servicio de pena recibimos ayer - RACC
#1

Vaya servicio de pena recibimos ayer - RACC

Vaya por delante que no soy socio del racc,  y despues de ayer martes no pienso serlo. 

Resulta que iba con unos amigos y se les estropeo el vehiculo en santa margarita (Rosas,  Gerona).  Heramos dos parejas y una niña de 3 años. 

Sobre las 18:30 mi amigo, socio del racc,  hace la llamada pertinente y despues de 20 minutos al teléfono,  en un 902,  consigue que le entiendan. Le notifican que primero le envia la grúa y despues el taxi que nos llevara a Barcelona,  una vez cargado el vehículo. 

Sobre las 19:30 la grúa se lleva el vehiculo. Tirados en plena calle las dos parejas y la niña tubimos que esperar,  después de tres llamadas, hasta prácticamente las 21 horas. 

La conductora que se presento en,  logicamente, un monovolumen,  lucia un lacito amarillo en la solapa. Es libre de pensar y espresar lo que quiera, pero no me parece correcto en un servicio publico. 

La conductora se disculpo diciendo que estaban las calles invadidas de belgas y franceses festejando el prepartido del mundial. Para no entrar en discusion no quise entrar en explicarle que la aficion no va viendo el partido por la calle en una tablet, recordemos que el partido empezo a las 20 horas y la conductora llego sobre las 21. 

Para rematar el tema e intentar consolarnos,  nos explico una historia sobre un grupo de niños que se qudaron tirados desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la madrugada. Como historia no esta mal, si me puedo creer esto tambien me puedo creer que Cataluña pueda ser independiente, pero si es para esto.... 

Ahi dejo mi cabreante historia, os podéis imaginar que llegamos a barcelona pasadas las 22 con una niña de 3 años sin cenar 

 

#2

Re: Vaya servicio de pena recibimos ayer - RACC

Perdón por la h de heramos, las minúsculas de racc se las merecen.

#3

Re: Vaya servicio de pena recibimos ayer - RACC

No suelo hacerlo, pero en este caso tal vez tambien tendríamos que haber tenido en cuenta lo que TUVIMOS que pasar.

#4

Re: Vaya servicio de pena recibimos ayer - RACC

Pues adelante, solo denunciando podemos mejorar

#5

Re: Vaya servicio de pena recibimos ayer - RACC

Y como no le disteis la cena a la niña? 

 

Y si si no os va el taxi en u par de días?

 

 

En serio, es posible que no funcione bien, no es Santo de mi devoción, pero tampoco será responsable de que tu niña no haya cenado.

 

Saludos.

#6

Re: Vaya servicio de pena recibimos ayer - RACC

En los canales de Santa Margarita como no coma hiervas y le demos de beber del canal. En serio, la opción hubiese sido hacer una peregrinación andando hacia una zona poblada y pasar del taxi, pero cada vez que llamábamos nos decían que 15 minutos.

#9

Re: Vaya servicio de pena recibimos ayer - RACC

La convencimos para que hiciera el ramadan

#10

Re: Vaya servicio de pena recibimos ayer - RACC

Ja,ja,ja, Acra... no seas malo.... a pesar de eso se ha EXPRESADO bastante bien.... y eso que la avería les ha pasado en Cataluña. Si le llega a ocurrir en otra parte de España lo mismo todavía están tirados en la carretera.

#11

Re: Vaya servicio de pena recibimos ayer - RACC

Ahora entiendo, este es un foro de cachondeo con cachondos con marcados con símbolos gamma.
Pido al moderador, si existe, que elimine este caso del foro. Yo participó solo en un foro náutico y tengo creada una idea de lo que debe ser un foro que no se corresponde con este. Y es que cuando no hay nivel....

#12

Re: Vaya servicio de pena recibimos ayer - RACC

No te lo tomes así, un poco de humor no es malo nunca, y además poco te podíamos ayudar, yo personalmente entendido que no pedías ayuda, más bien de uncía as un comportamiento, si te sientes ofendid@ te pido disculpas de nuevo.

 

Un saludo

 

 

Pd. Siempre que viajes con niños, lleva algo de comida y bebida por si ocurre una emergencia.

 

#13

Re: Vaya servicio de pena recibimos ayer - RACC

Siento no creerte, pues yo soy socio del RACC desde hace 2 años, y resulta q el número es un 900 242 242, en fin, ya no m creo nada de este hilo, y luego se queja del lazo amarillo, creo que esta persona es un cascarrabias, que se queja por todo, y que quiere hacer boicot a una empresa catalana por su condición de fascista unionista. Yo no estoy ni a favor ni en contra, pero el taxi es contratado por RACC, no pertenece a la aseguradora, así que las quejas son a la compañía de taxis y no a RACC. Felices fiestas a todos!