Acceder

Devolución póliza seguros nuez

4 respuestas
Devolución póliza seguros nuez
1 suscriptores
Devolución póliza seguros nuez
#1

Devolución póliza seguros nuez

Hola , el día 25 de junio contraté 2 pólizas de coche en seguro, entrarían en vigor el día 29 de junio, mando , el caso es que encontré otro seguro para uno de los coches que tiene 32 años  en AMv más barato , decidí anular la de nuez  , me pongo en contacto con ellos y me dicen que tengo que mandar un correo a [email protected] para que la den de baja, al día siguiente se ponen en contacto conmigo vía email diciéndome que les había llegado que en brebes se pondrán en contacto conmigo, no lo hicieron,  me parece que me llamaron y me colgaron, pensé que no tendría problema , primero me cobraron el coche que si quería asegura  todo correcto,  y ayer me entero que me han cobrado la póliza del otro coche también, intento ponerme en contacto y no puedo al final les llamo al 902 y me dicen que si,  que no saben porque lo han cobrado  y que me lo devolverán que van a tramitarlo y tardará en un plazo máximo entre 30 y 90 días, me siento estafado , necesitaba el dinero , porfavor pueden darme algún consejo , no se que hacer  , estoy desesperado, un saludo y gracias

#2

Re: Devolución póliza seguros nuez

¿Pagaste con tarjeta?, si es un recibo al banco indicales que lo devuelvan y listo.

#3

Re: Devolución póliza seguros nuez

Gracias por tu respuesta , pero desgraciadamente pague con tarjeta , no lo sabía que con tarjeta no se podía devolver , un saludo y gracias

#4

Re: Devolución póliza seguros nuez

Hola pues les cuento mi experiencia contrato un seguro para apartir del 28 mayo 2018 todo correcto para contratar llamadas a fijos y respuestas inmediatas por motivos mecánicos me vi en la obligación de dar de baja el vehículo y comprar uno nuevo NUEZ NO tiene seguros a todo riesgo como es natural tengo q contratar otro seguro en otra compañía después de varios intentos de comunicación con atención al cliente a un 902 me dicen q envié la documentación de la baja la envíe tres veces en diferentes correos cuando les dije q los iba a denunciar a la OCU se pusieron en contacto conmigo volví a enviar la documentación y me han llamado diciendo q si no hacía el cambio del seguro otro vehículo en el momento perdería la póliza lo cual no tuve más remedio q perderlo porque no tengo otro vehículo para asegurar y tampoco ningún conocido para hacer el cambio total LO "BARATO" sale más caro siempre espero no tener más problemas cuando llegue el vencimiento de la póliza en mayo 2019 q según me dijeron no habrá ningún problema y q no tengo q hacer ninguna gestión más compartí está experiencia para q tengan en cuenta al asegurar un vehículo que por motivos ajenos a nuestra voluntad haya q mandar al desguace se pierde la póliza y ya cuando es nuevo nada q ver ellos no tienen seguros a todo riesgo

#5

Re: Devolución póliza seguros nuez

Perdona si pagas con tarjeta de debito o credito da ppr perdido el dinero,porque tu banco no puede hacer una m... y el unico que puede devolver el dinero es el seguro y olvidate de dar baja la targeta por otra nueva porque para el año que viene cobran igual si no has anulado con el seguro