Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobrar la reparación de un siniestro .

4 respuestas
Cobrar la reparación de un siniestro .
Cobrar la reparación de un siniestro .
#1

Cobrar la reparación de un siniestro .

Hola muy buenas , en primer lugar darlos las gracias de antemano . 

Voy a exponer mi problema . El año pasado tuve dos partes en mi moto a mi favor , todo sin problema , la lleve a un taller para que la viera el perito , no estuve para nada de acuerdo con el peritaje , el dia 15 de este mes , llame a mi compañia para perdirles que me abonaran la cuantia , la chica muy simpatica me dijo que sin problema , que le diera un numero de cuenta para poder hacer el ingreso . Al ver que no me entraba el dinero decidi llamar y otra chica muy amable me dijo que habian pagado el dinero a taller donde hice el pertitaje , pero que que si no habia reparado la moto o no queria repararla que sin ningun problema me iban abonar a mi el dinero .. Los dias pasaron y volvi a llamar y la cosa se puso mas negra , la teleoperadora me dijo que yo tenia que ir al taller a reclamar el dinero , algo que no lo entiendo  y cada vez que llamaba se ponia la cosa mas negra . Una chica me dijo que en lo iba a poner en urgente y que en 24 horas se podrian en contacto conmimgo para arreglar el tema , pues nada , lo de siempre no llaman ni perris . Ni gestor , ni gestor de calidad  ni nada .  

Que opinan ustedes ? 

 

Gracias. 

#2

Re: Cobrar la reparación de un siniestro .

Sin ver documentación y sin tener mas datos pues, bien, parece que podrían haber cometido un error al abonar una peritación sin factura y ahora no saben como arreglarlo, ten en cuenta que hablas con tele operadoras, que para la rutina esta muy bien, casi siempre saben de lo que hablan, pero en cuanto algo se sale de su guion ya la cosa se lía, y perece que es lo que te esta pasando.

Esa es mi opinión de tu explicación.

#3

Re: Cobrar la reparación de un siniestro .

Creo que la primera operadora se confundió y abonó al taller. Ponte en contacto con atención al asegurado (no siniestros) un tel 900 de la compañía y que lo solucionen a tu gusto ya que el mecánico aunque haya cobrado no puede justificar el arreglo porque no lo he hecho. Suerte.

#4

Re: Cobrar la reparación de un siniestro .

No recuerdo bien , pero creo que el taller le envio una factura segun me dijeron en una de las llamadas  a la que le respondi , entonces todo el mundo que os envie una factura se la pagais ? Tambien me dijeron que me habian avisado que con ese taller no trabajan debido algunos problemas , cosa que en ningun momento tampoco me dijeron . Espero que se resuelva :(( 

#5

Re: Cobrar la reparación de un siniestro .

Eso mismo pensaba yo ,  y de hecho una teleoperado , que fue la primera o la segunda me dijo eso , que al no haber hecho la reparacion , no la deberia cobrar . 

Gracias por tu comentario Alfredo .