Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Línea Directa no cumple.

1 respuesta
Línea Directa no cumple.
1 suscriptores
Línea Directa no cumple.
#1

Línea Directa no cumple.

Hola a todos, hace unos meses pase todos mis seguros de tres viviendas a Línea Diecta, pues me ofrecian un muy buen precio y bastantes coberturas que no tenia antes contratadas. Me arrepiento enormemente haberme pasado a esa compañia, porque con el único siniestro que se a producido me a demostrado lo poco seria que es ésta compañía.

Resulta que en uno de mis pisos se a producido una rotura de un bajante en un baño, produciendo daños al vecino de abajo, pues despues de mas de un mes con el siniestro abierto y llamando todos los días y poniendo reclamaciones siguen sin atender el siniestro, he contratado a unos reparadores y ya la han reparado corriendo yo con todos los gastos tanto de mis daños, cómo los producidos a mi vecino, pero desde ésta compañia todacia no han mandado a nadie, ni dan ningún tipo de explicación, les pido las causas del rehusó, y niegan el rehúse, pero no atienden el siniestro, no se se sera su modus operandis, dejar pasar el tiempo para nada hacer nada, pero lo que si tengo claro que van a perder todas mis pólizas, las de mis amigos que han vivido el caso y las de la familia.

#2

Re: Línea Directa no cumple.

Fantástico. Dejan de atender siniestros y pierden las pólizas solo.?

si al final van a tener razon

reclama tus derechos hombre.

 

SALUDOS