Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite responsabilidad civil en seguro hogar?

6 respuestas
Limite responsabilidad civil en seguro hogar?
1 suscriptores
Limite responsabilidad civil en seguro hogar?
#1

Limite responsabilidad civil en seguro hogar?

Buenos días, pf decidme cual es el límite razonable para contratar el seguro: me ofrecen limite de 150.000 o 300.000 y claro el precio de la poliza cambia enormemente. Que tengo que tener en cuanta para saber si tengo bastante con 150.000 y no pago de mas por un seguro que no necesito? Muchas gracias, saludos

#2

Re: Limite responsabilidad civil en seguro hogar?

Si, si, el precio cambia una enormidad, unos dos euros, o cuatro, o como mucho diez euros, depende del tipo de cliente y vivienda asegurada con o sin vida privada, vamos una pasta par los tiempos que corren.

¿que cantidad seria la correcta? Pues dependerá de donde este el riesgo, que tenga alrededor, el uso, etc. tu mediador, mejor que nadie,sabrá asesorte, siempre sera mejor quedarte largo que corto.

 

#3

Re: Limite responsabilidad civil en seguro hogar?

Imagina que se incendia tu casa y afecta también a tus vecinos. ¿tendrías suficiente con 150.000 euros? Todo los gastos que excedan de dicho importe irán a costa de tu patrimonio.... tu decides.

#4

Re: Limite responsabilidad civil en seguro hogar?

Supongo que habrá algo más porque la diferencia es de 64 €. Lo preguntaré, muchas gracias,

#5

Re: Limite responsabilidad civil en seguro hogar?

64€, solo por lógica, si existiera esa diferencia solo por la RC, ¿que prima te están dando? Quizás es que quieres asegurar un pequeño palacete y no nos lo dices, ¿de cuantos metros cuadrados estamos hablando?

#6

Re: Limite responsabilidad civil en seguro hogar?

Hola, es un piso de 145 ms

#7

Re: Limite responsabilidad civil en seguro hogar?

Minimo a asegurar 600k limite por victima 300k.
El seguro de mi pido lo tengo asegurado por 1.250.000 y limite por victima 900.000