Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una muy mala esperencia - Pelayo Seguros

5 respuestas
Una muy mala esperencia - Pelayo Seguros
Una muy mala esperencia - Pelayo Seguros
#1

Una muy mala esperencia - Pelayo Seguros

Ojo cuando contrateis un seguro con Pelayo...son unos sinverguenzas..en 2016 hice el seguro  a todo riesgo con franquicia de 200..tuve la mala suerte que me rallaron toda la carroceria ..llamo a la compañia les digo que pase el perito para peritar los daños y cual es mi sorpresa que me dicen que son los cuatro laterales que tengo que pagar la franquicia vamos 800 euros de que me sirve tener el coche a todo ruesgo..?? Yo que me enfado decido prescindir del contrato y exijo que me den de baja el cual responden que no pueden por que he firmado para un año..dejo de pagar y contrato otro seguro..cual es mi sorpresa que voy a mi banco y mi director me comunica que me han puesto en el asneff por 400 euros..estoy muy enfadada no quiero saver nada mas de esta compañia por que lo han hecho con toda la malicia para fastidiarme..Sres no se fien son mala jente..hay mejores seguros que no te hacen estas putadas...

#2

Re: Una muy mala esperencia - Pelayo Seguros

¿Y que seguros son esos que “no te hacen esas putadas”?, pelayo no te ha echo nada que este en contra de la ley, en cambio tu si, estas decisiones, que se toman en caliente, sin ningún tipo de asesoramiento profesional, lleva a cometer estos fallos, y después queremos echar la culpa al otro, cuando la culpa la tiene el que contrata sin antes entender y preguntar que contrata, en este caso entiendo tu cabreo pero..., supongo que el nuevo contrato ya lo tendrás realizado con el asesoramiento de un profesional mediador, ¿no? Por curiosidad ¿cual es tu nueva aseguradora que sabes que no te hará esas putadas?.

#3

Re: Una muy mala esperencia - Pelayo Seguros

Entonces esperabas pintar el coche completo por 200€? En ninguna compañía te pintan el coche completo con una franquicia de 200€, es de pura lógica. Si hubiera sido un parte con culpa y contrario, entonces si pagas una única franquicia. Si han sido actos vandálicos como es tu caso, pagas una franquicia por cada parte del coche como es lógico. Y eso es así en todas las compañías. Un poco más de sentido común, por favor.

#4

Re: Una muy mala esperencia - Pelayo Seguros

Verlasse, creo que vas muy rápido con eso de todas las aseguradoras harán lo mismo, la franquicia es una por siniestro, ¿actos vandalicos es un solo siniestro?, si,  por tanto una franquicia.

Otra cosa es que tengas actos vandalicos y otros daños anteriores, pero ten claro una cosa, un siniestro una franquicia, un coche sin mas daños con actos vandalicos un solo siniestro.

#5

Re: Una muy mala esperencia - Pelayo Seguros

Es un error muy extendido entre los clientes que con una sola franquicia pintarás todo el coche por daños de aparcamiento. En todas aplican 4 franquicias y en otras llegan incluso a las 5..... ¿cuanto te cuesta el seguro? ¿cuanto cuesta pintar tu coche? ¡¡menudo negocio sería para la aseguradora si quisieses pintar el coche todos los años!!

#6

Re: Una muy mala esperencia - Pelayo Seguros

Sin quitarte la razón en nada, debo de indicarte que eres una o Fortunata por tener un banco y un director, suerte la tuya,  no eso no creo te preocupe demasiado, más allá del capricho,

 

Ahora en serio, no basta con cabrearse, eso lo suelo hacer aquella persona que no tiene otros argumentos, patalear, hacer las cosas mal, eta,etcétera, contratar y ver las condiciones cuando no salen las cosas como espera. Etcétera,etc,pero seguro que este no es tu caso.

 

Yo, lo que haría, es conocer las condiciones de mi contrato, ver  si tengo derecjpho a lo que creo, si es así, reclamar lo que me pertenece, y por supuesto actuar siempre de forma correcta y acorde a la ley, pues exigir que la otra parte del contrato cumpla y no cumplir yo, al menos no me parece coherente, pero sólo es una opinión, y créeme, no defiendo para nada la forma de actuar de la mayoría de las aseguradoras, pero caray, reconoce que también existimos clientes que. O me extraña que acaben haciendo las cosa, sobre todo en seguros masa low cost de forma puramente estadística.

 

Disculpa si no sé expresarme mejor y no se me entiende.

 

Un abrazo