Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutua madrileña

5 respuestas
Mutua madrileña
Mutua madrileña
#1

Mutua madrileña

Es una verguenza la mutua a si como caen alguno como yo despues que te cobran x el seguro no responden en nada es pimera y ultima ves que lo saco mis amigo preguntan cual es mejor la verdad e tenido seguros que algunos asta desconfiarian de sacarlo pero en verdad an respondido mas rapido de lo normal .el dia 19 de abril me chocan x detras y asta el dia 11 de junio la respuesta es x que lo tengo a tercero valla contestacion

#2

Re: Mutua madrileña

Es que, efectivamente la mutua es muy peculiar dentro del sector. Le cuesta entrar en los distintos acuerdos entre compañías y eso os perjudica a los clientes porque hace que los procesos de reclamación no sean tan automáticos como ocurre en la gran mayoría de las compañías. En tu caso, si encima tienes el seguro a terceros, tienes que esperar a que la otra compañía acepte, etc.

#3

Re: Mutua madrileña

Si pero lo que no lo veo correcto es que sus palabras es decir que como lo tienes a tercero te jode no todos tenemos dinero para a todo riesgo. solo que tendrían que ser educado en decir las cosas x que gente como esa enfurece al cliente es punto de vista mio a y gracias x contestar

#4

Re: Mutua madrileña

Buenos dias Daniel1209:

Llamame atrevida pero creo que estas molesto con la mutua madrileña, lo puedo llegar a entender pero tienes que ser un poco objetivo y pensar que al tener un seguro a terceros la mutua ya habra echo su trabajo pero en este siniestro son dos compañias las implicadas y si la compañia contraria no da resolución tu compañia no puede hacer nada.

Un saludo

#5

Re: Mutua madrileña

Si la verdad que estoy molesto con ellos pero no tienen escusa es como dije antes e tenido compañías que seguro alguno duraría y a tercero tambien x eso lo dijo . No por nada ya que para cobrar todos dijo son rapido podrían x lo menos decirte vale lo intentare recien acabo de llamar me dijieron que recién ayer la compañía lo reconoce bueno ala final no es x nada pero ya esta y gracias a ti x apaciguar

#6

Re: Mutua madrileña

Muchas gracias Daniel y cualquier duda aqui nos tienes.