Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indemnización accidente tráfico

16 respuestas
Indemnización accidente tráfico
Indemnización accidente tráfico
Página
2 / 2
#16

Re: Indemnización accidente tráfico

Eres cabezota como tu sola... y yo por mi edad ya llevo gafas... como bien sabes la tramitación de un siniestro es distinta para daños materiales como para daños personales. En cuanto a los daños materiales existen convenios entre entidades aseguradoras pero no así para los daños personales. De hecho, el propio convenio CIDE o ASCIDE aclara y matiza de forma clara que solo se tramitarán a través de él los daños materiales sufridos como consecuencia de la colisión directa entre dos vehículos intervinientes.... si hubiese más vehículos estaríamos ante otro convenio al que, por cierto, están menos compañías adheridas. Me estoy refiriendo al Modular SDM.

#17

Re: Indemnización accidente tráfico

Vaya, y entonces la protección jurídica funciona a trozos, es dmás ir un poco para mate riales  y otro poco para personales?

Claro, claro, tal y como dice la ley, o es el contrato el que lo dice, o soy yo La equivocada?

 

o tal vez yo no esté equivocada y no estes s interpretando bien el asunto.?

 

vaya dilema, pero yo estaría dispuesta a llevar un tema así y cobrárselo a la aseguradora, sin dudarlo, si estoy en un error asumo las consecuencias, y como sabes, ya tengo verrugas de la edad.

 

un beso