Acceder

Seguros Nuez

0 respuestas
Seguros Nuez
Seguros Nuez
#1

Seguros Nuez

Buenos días, quisiera poner en conocimiento de cualquier usuario de seguros y que esté pensando en solicitar uno mi experiencia con NUEZ, Seguros.

 

Contraté un seguro con Nuez en junio de 2017 para una moto y en abril de 2018 vendí la moto y lo comunique a través del pobre sistema informático que tienen montado en la web www.Nuez.es, como no deja claro la manera de indicarles que no deseo continuar con ellos por haber vendido la moto o simplemente porque no me interesa, lo hice mediante la opción de dejar un aviso.

En un principio ahí se quedó la cosa, no hubo respuesta y ahora entiendo el porqué.

Me cortaron el acceso a la web, anulando mi usuario y contraseña, que posteriormente me volvieron a habilitar.

No he podido comunicar que NO quiero aceptar el nuevo presupuesto, teniendo en cuenta que al vencer la póliza lo suelen poner en la zona web del cliente (lo que llaman mi espacio), pero no se dignan a enviar al correo eléctronico para que pueda revisar tal presupuesto.

Les mandé cuando me volvieron a habilitar el usuario y la contraseña, después de comunicarle que no podía acceder el contrato de compraventa y la no intención de renovar el seguro.

Y ya por último me encuentro recibiendo llamadas telefónicas amenazantes de enviar el tema a servicios jurídicos, de meterme en lista de morosos y otras formas de coacción si no pago por un servicio de seguro cuyo bien no lo tengo. O sea que pretenden que les pague 107 euros por la cara.

Bueno ahí les dejo mi experiencia. Tengan cuidado. Les aseguro que mi experiencia con compañías de seguros de dilatada y que no recuerdo otra compañía que realice estas prácticas.

Actualmente he dejado de poder acceder a www.nuez.es con el usuario y contraseña pero siguen llamandome como si fuera cliente.

El seguro lo saqué con Nuez y me lo cobró Linea Directa.