Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solvencia - Plan Alquila Madrid

0 respuestas
Solvencia - Plan Alquila Madrid
1 suscriptores
Solvencia - Plan Alquila Madrid
#1

Solvencia - Plan Alquila Madrid

Muy buenas.

El plan alquila de la Comunidad de Madrid está verificando mi solvencia para concederme un alquiler, esa verificación la hacen mediante una empresa aseguradora.

Sucede que hace unos años devolví unos recibos de movil razón por la que estoy en "morosos" (lo sé porque intenté comprar un ordenador en cuotas y no pude) y deberé como unos 400 Euros.

Por otro lado tengo un crédito el cual religiosamente pago a mi banco (ING) todos los meses.

¿Qué parámetros puede llegar a usar es empresa aseguradora para decir que alguien no es solvente? ¿O quizá lo que quieran detectar es un nivel de impago constante y superior en cantidades?

Estoy precupado porque cumplo con todos los requisitos pero ese puede ser un impedimento :(

Muchas gracias