Acceder

EBROKER Vs. ELEVIA ¿Cuál elegir?

5 respuestas
EBROKER Vs. ELEVIA ¿Cuál elegir?
1 suscriptores
EBROKER Vs. ELEVIA ¿Cuál elegir?
#1

EBROKER Vs. ELEVIA ¿Cuál elegir?

 Hola, bajo vuestro punto de vista, ¿cuál es mejor, el EBROKER o el ELEVIA de MPM?

 Difícil que alguien haya probado los dos, pero de todos modos me interesaría conocer vuestra opinión.

 Gracias !

 

#2

Re: EBROKER Vs. ELEVIA ¿Cuál elegir?

Buenas, junto con fastbroker (de gecose), son los 3 mejores Software con diferencia para Corredurias.

Quien mejor te puede ayudar es alguien de la Asociación Aunna, ya que los de e2000 trabajaban en su mayoría con eBroker, y al dividirse en dos la asociación, los de Aunna firmaron acuerdo con MPM, y muchos se han cambiado.

Yo solo conozco a unos amigos que estaban con MPM y se cambiaron a eBroker, pero como no conozco mucho el caso, tampoco sé si es que antes estaban con eBroker y les costó adaptarse o como fue exactamente.

De primera mano, solo te puedo contar que al abrir nosotros ibamos a poner ebroker, pero el tener que llamar a un 902 para las consultas, fue lo que nos echo para atras, así que tampoco sé si nos equivocamos o no. Siento no poder ayudarte más

Un Saludo

 

 

 

#3

Re: EBROKER Vs. ELEVIA ¿Cuál elegir?

 

 Buenos días,

 Landerson, ¿y cuál escojisteis finalmente?

 El Fastbroker también lo miré, pero aunque ví en él una buena relación calidad-precio, me pareció algo desfasado. Me comentaron que ahora están trabajando en una nueva versión.

 Por lo que respecta a EBROKER y ELEVIA, veo virtudes y defectos en ambos, lo que me interesaría saber es la funcionalidad diaria, si tiene una buena conectividad con las compañías, si son fiable, si su manejo es o no sencillo, etc.

 Lo ideal sería la opinión de algún corredor de los que mencionas que se haya pasado de EBROKER a ELEVIA.

 Saludos 

#4

Re: EBROKER Vs. ELEVIA ¿Cuál elegir?

Yo creo que hoy en día hay más opciones y a un precio no tan elevado como ebroker o elevia, nosotros los estuvimos mirando pero al final decidimos probar el programa Brokersfarm para corredurías que lo único que no tenía respecto a los otros es el multitarificador pero en nuestro caso no era un requisito decisorio. Llevamos dos meses con el programa y el soporte es genial, tenemos asignado un responsable que nos resuelve todas las dudas sin tener que abrir un ticket o llamar a un 902...y el precio es notablemente inferior al no llevar el Multitarificador (creo que unas 3 veces menos) y nos lo pusieron en sólo 24hrs. Somos 5 en total en la correduría y de momento nos va de lujo
#5

Re: EBROKER Vs. ELEVIA ¿Cuál elegir?

hola , 

Trabajo desde hace unos años con ebroker , pero estaba mirando opciones y he mirado BROKERSFARM, me parece una buena opcion , puesto que somos una agencia pequeña . Veo que tu opinion es del 2021 y llevabas pocos meses con Brokersfarm. ¿ continuas con ellos? que me puedes decir del programa . ¿ como te esta funcionando? Muchas gracias
#6

Re: EBROKER Vs. ELEVIA ¿Cuál elegir?

 Trabajo desde hace unos años con ebroker , pero estaba mirando opciones y he mirado BROKERSFARM, me parece una buena opcion , puesto que somos una agencia pequeña . Veo que tu opinion es del 2021 y llevabas pocos meses con Brokersfarm. ¿ continuas con ellos? que me puedes decir del programa . ¿ como te esta funcionando? Muchas gracias