Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un siniestro que no se que va a pasar - Generali

3 respuestas
Un siniestro que no se que va a pasar - Generali
Un siniestro que no se que va a pasar - Generali
#1

Un siniestro que no se que va a pasar - Generali

Buenas no se si me podéis ayudar,di un parte el 30/04/2018 y el perito vino el 09/05/2018, me dijo que lo llevara a un taller para que me dieran presupuesto y que se lo mandara, y eso hice hace ya 13 días y no me contestan, mi mediador dice que es el perito y que no sabe que pasa y hace ya 25 días que di el parte y me toca renovar hoy y he denegado el pago a ver si me contestan, el seguro es todo riesgo y es una tablet.Pierdo el derecho a que me abonen la reparación si no renuevo? El seguro es generali.

Gracias

 

#2

Re: Un siniestro que no se que va a pasar - Generali

No. No pierdes ningún derecho porque el siniestro ha ocurrido en el periodo que tienes contratado. Haciendo mía una respuesta que dio Patocles en otro foro a un caso similar.... no te preocupes si no pagas ahora la renovación pues, por decirlo coloquialmente, tienes 30 días para hacerlo desde la fecha de vencimiento....

Respecto a los plazos, por ley la aseguradora tiene 40 días para indemnizarte por lo que de momento no te queda más remedio que esperar. Ahora bien, tampoco está de más que "presiones" a tu mediador para que lo siga moviendo y no se olvide de ti.

#3

Re: Un siniestro que no se que va a pasar - Generali

Muchas gracias

#4

Re: Un siniestro que no se que va a pasar - Generali

No desesperes tuve yo una colision esquivando un jabali el 11/06 y hace 2 semanas me han contestado del coche después de pelear con ellos y después de decirme se arregla el coche, a la semana siniestro y así durante 5 meses siniestro pero no me pagan el valor del coche sino una tercera parte y yo me tengo que hacer cargo de que un tercero me compre el vehículo
siniestrado estoy en manos de abogados