Acceder

Golpe puerta garaje

2 respuestas
Golpe puerta garaje
1 suscriptores
Golpe puerta garaje
#1

Golpe puerta garaje

hola a tod@s!!!

He tenido un percance y no sé cómo actuar.

un amigo dejó su coche en la rampa que da al acceso al garaje, cuando se fueron, su coche se fue para atrás dando un buen golpe a la puerta de mi garaje, está abollada, los cierres doblados, etc, vino el perito de su seguro a verlo y también una empresa que monta puertas para realizar la factura. El seguro dice que nos da 300 euros menos que lo que pone en la factura que es lo que ellos estiman, dicen que la puerta ya tiene 7 años y habría que quitarle un 30% al valor.... vamos a ver, si era una puerta automática que iba de lujo, por qué tengo que pagar 300 euros por una cosa que yo no he roto y que no pretendía cambiar? Hay algo que hacer?

gracias por leerme 

 

#2

Re: Golpe puerta garaje

Todo. Por un lado, ¿has dado parte a tu seguro de la casa? Que lo arregle él y que reclame al seguro de tu amigo. Por otro lado lo que te dice la compañía de tu amigo... una milonga.

#3

Re: Golpe puerta garaje

La verdad que no he dado parte a mi seguro del hogar... pensé que no habría que hacerlo. Pues no entiendo que la compañía de mi amigo me suelta esa milonga... mañana llamaré a mi seguro y os cuento