Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quién tiene que tapar el techo?

2 respuestas
¿Quién tiene que tapar el techo?
¿Quién tiene que tapar el techo?
#1

¿Quién tiene que tapar el techo?

La semana pasada me caía agua del techo del baño. Llamé al seguro, vino el fontanero y abrió un agujero en el techo. Dijo que el agua venía de algún piso superior y se marchó. Después de 3 días descubrimos que el agua procedía de 2 pisos más arriba. Tuvieron que picar en el baño del vecino para arreglar la fuga. El albañil del seguro del vecino dijo que el agujero en mi baño lo tenía que tapar el que lo había abierto. Mi seguro dice que lo tiene que tapar el albañil del vecino. ¿Quién tiene razón?

#2

Re: ¿Quién tiene que tapar el techo?

Lo debería tapar el causante, pero si este no lo hace tu aseguradora por cobertura directa, es decir daños por agua, debe repararlo y luego reclamar al seguro del causante para lo que debes facilitar sus datos, aseguradora, número de póliza y referencia del siniestro

#3

Re: ¿Quién tiene que tapar el techo?

El que abre la cata la tiene que cerrar