Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro caser tecnologia segura

2 respuestas
Seguro caser tecnologia segura
Seguro caser tecnologia segura
#1

Seguro caser tecnologia segura

Buenas noches: si estais pensando en haceros un seguro con ellos para proteger vuestros terminales no lo hagais . Di parte el 3 de mayo y despues de muchas llamadas sin octener respuesta y cubriendomelo la poliza la rotura de pantalla hoy de nuevo recibo un meil pidiendome otra vez lo que ya mande . Un orror de seguro incompetentes que te marean para no hacerse cargo. Dado que es un samsung s8+ y ya habiendo salido 2 rrallas verdes me visto obligada a rrepararlo por mi cuenta.

No lo recomiendo me siento estafada y engañada 

#2

Re: Seguro caser tecnologia segura

Hola Carmen, te solucionaron el tema finalemente? Estoy pensando en contratarlo porque me voy a comprar dos dispositivos electrónicos esta semana. Gracias de antemano

#3

Re: Seguro caser tecnologia segura

al final después de mandarme mucho pedirme un montón de papeles fotos y demás si me ingresaron el dinero , yo te recomiendo te hagas el seguro directamente en tienda cuando los compres