Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Línea Directa no me renueva el seguro

6 respuestas
Línea Directa no me renueva el seguro
Línea Directa no me renueva el seguro
#1

Línea Directa no me renueva el seguro

Tengo un coche de 15 años, que va muy bien pero he tenido 2 siniestros con culpa este año y la aseguradora no me renueva la póliza este año. ¿Que hago? Es la primera vez que me pasa.

¿Que tengo que hacer? Empezar una tourné por todas las aseguradoras a ver quien me quiere asegurar? Ayuda por favor.

#2

Re: Línea Directa no me renueva el seguro

Pues tan fácil, como tu dices, de buscar otra compañía que te asegure el coche.

 

Saludos

#3

Re: Línea Directa no me renueva el seguro

Mejor que no te renueve. Con el sistema de bonificación de línea directa, dos siniestros te supondrá un incremento de casi un 40% en el precio....

#4

Re: Línea Directa no me renueva el seguro

Te recomiendo si quieres mantenerte en la compañía coloca de tomador y conductor a otra persona como si fuera nuevo seguro y igual los mayores de 26 años quedan cubiertos sin que los declares

#5

Línea Directa no me renueva el seguro

Buenos dias Larramendi:

Creo que la respuesta es facil, hay rey muerto rey puesto. 

Otra compañia te espera.

Un saludo

 

#6

Re: Línea Directa no me renueva el seguro

Hikary, sí pero ¿a qué precio? Si existen daños a terceros, el precio en la nueva compañía se le va a disparar en cuanto haya consulta a Sinco.

#7

Re: Línea Directa no me renueva el seguro

Buenas tardes Emmamani:

Tienes razon, pero si no le renuevan que hace, el sinco lo van a consultar a la compañia que vaya (si funcionan con sinco).