Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seviam abierto

6 respuestas
Seviam abierto
1 suscriptores
Seviam abierto
#1

Seviam abierto

hola,hace poco comente un problema con la caixa, yo tenia una hipoteca que se cancelo hace poco bien había un seguro supuesta mente asociado (seviam abierto)bien pensé que a la cancelación del préstamo se cancelaba también el seguro cosa que no ocurrió me dicen en mi banco que no se puede por que se renueva automáticamente todos los años y se renovó en enero y la tengo que seguir pagando .Yo tengo la póliza la que me hicieron 2002  pone vida caixa,ayer solicite otra y en esta pone segurcaixa  y algunas cosas mas que cambiaron alguien sabe decirme si esto es legal también me di cuenta que las polizas niguna de las dos esta firmada por mi.No se si a alguien mas le paso algo parecido ,la caixa solo sabe decirme que asta el año que viene no se puede cancelar 

#2

Re: Seviam abierto

No tiene solución, te lo pongo por delante para que no le des muchas vueltas y ni entro a justificaciones legales sobre lo que comentas. Es cabreante y todo lo que quieras, debe haber decenas de miles de pólizas de vida renovadas todos los años que fueron impuestas en su momento, al precio y condiciones que les dió la gana y con el préstamo que las 'originó' totalmente saldado.

No te descuides y vete preparando ya, sin mas esperas, fax, burofax o carta certificada en la que puedas acreditar su contenido, siempre  dirigida a la compañía de seguros, no al banco solicitando la anulación de la póliza al vencimiento. Que aparezcan claramente tus datos personales, DNI, número de la póliza y fecha de vencimiento, y una copia de tu DNI.

Aún así es mas que probable que todavía te pasen otra vez recibos y tengas que pelearte, pero en esta ocasión ya tendrías a la Ley de tu parte.

 

#3

Re: Seviam abierto

muchas gracias .pero no a derecho a esto son lo peor.

 

#4

Re: Seviam abierto

Buenos días.

Estoy interesada en el tema. Tengo el seguro de vida(seviam abierto) y el de hogar. Sólo leo problenas con ellos, en el caso del de hogar, creo que puedo cambiarlo a otra compañia, pero es obligatorio por ley. Pero el de vida(seviam)que ventajas tiene? merece la pena pagarlo?, todo son trabas y engaños. Estoy a punto de dar a luz, los meses de baja maternal, lactancia, hospitalización sería algún tipo de incapacidad a la que se refieren en sus coberturas?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

#5

Re: Seviam abierto

No tienes copia de la póliza? Solicítelo en tu oficina de CaixaBank

#6

Re: Seviam abierto

Es hilar muy fino decir que por dar a luz se puede tener algún tipo de incapacidad, no se.

Otra cosa es que se tenga contratado algún tipo de cobertura de subsidio por bajas, quizás por aquí se pueda tener una indemnización por baja maternal, pero no incapacidad.

 

#7

Re: Seviam abierto

Ok, gracias. Y hasta que termine de pagar la hipoteca tengo que tener el seguro de vida???