Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Me cancelaron el seguro junto con el prestamo

7 respuestas
Me cancelaron el seguro junto con el prestamo
Me cancelaron el seguro junto con el prestamo
#1

Me cancelaron el seguro junto con el prestamo

buenos dias

fue a la ciaxa para cancelar el seguro de 576 euro por un prestamo de 1500 y me han dicho que no se puede cancelar el seguro solo 

asi que me cancelaron el prestamo tambien y me cobraron 76 euros entre apertura y comision del prestamo aunque la cancelacion fue el siguieten dia

que horrrroorrrrrrrr

#2

Re: Me cancelaron el seguro junto con el prestamo

Son contratos independientes por lo que te han engañado. Puedes denunciar ese hecho ante la Dirección General de Seguros.

#3

Re: Me cancelaron el seguro junto con el prestamo

buenos dias 

llame a hora mismo a la direccion general del seguro y me dijeron que ellos no tienn nada que ver con eso.Es la cosa de la banco, cada banco tiene su normas y yo tengo que acceptar o no acceptar 

#4

Re: Me cancelaron el seguro junto con el prestamo

A ver, las normas es cierto pero.... No pueden vincular ni obligar a contratar un seguro para un préstamo. Pueden mejorar las condiciones del préstamo pero no vincular el mismo a su existencia. Es ahí y en ese aspecto en el que basas tu reclamación. Cuestión distinta sería que te apliquen un tipo de interés más alto o más baja si tienes seguro o dejas de tenerlo.

Respecto a la cancelación del seguro... ¿Era en la renovación? ¿Cuánto hace que lo contrataste? ¿Era un seguro anual renovable?

#5

Re: Me cancelaron el seguro junto con el prestamo

Es un seguro de vida vinculado a la contratación del préstamo. Si no existe préstamo se cancela automáticamente. Seviam

#6

Re: Me cancelaron el seguro junto con el prestamo

Era una prima unica me obligaron de contratar lo con prestamo el viernes y el lunes lo cancele.por solicitar 1500 euro me cobraron 573.99 de seguro mas 42 de apertura mas 10 de estudio y 390 de intereses .cuando lo cancele me devolveron el seguro y se quedaron con el resto mas 23 de comision

#7

Re: Me cancelaron el seguro junto con el prestamo

Menuda estafa la verdad. Dices que te han cobrado 390€ de intereses? o eso es lo que te cobrarían a lo largo de la vida del préstamo?

Lo cancelaste o te lo cancelaron? Si lo cancelaste tú y firmaste todo poco podrás hacer...

#8

Re: Me cancelaron el seguro junto con el prestamo

Hola buenos días, estoy igual yo tenia un préstamo hipotecario desde el 2006 hace 15 días lo cancele y pensé que el seguro de vida llamado (SEVIAM ABIERTO) también quedaría cancelado.Pero no pues automáticamente se renuevan y este se renovó en enero y no se puede hacer nada, me dijeron en la caixa hay que seguir pagando no queda otra.