Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Linea directa seguros

1 respuesta
Linea directa seguros
Linea directa seguros
#1

Linea directa seguros

Bueno pues tube un accidente con la moto hace mas de 1 año el cual aún no he recivido nada mas que malas noticias por parte de linea directa.

Fué culpa del otro conductor que me obligo a tirarme de la moto en pleno verano y me provoco quedamudas bastante grabes.

mi mala suerte que mi seguro es linea directa y el de la conductora tambien.... lo cual me dan largas y largas sin querer soltar ni un centimo.

lo dicho no aconsejo para nada este seguro es una basura no atienden al telefono sube cada año y cuando tienes un accidente se limpian el culo ...

#2

Re: Linea directa seguros

A linea directa le gusta poco pagar siniestros y en este caso, como tu dices, le va a tocar pagar "sí o sí" ya que los dos vehículos implicados son suyos.... Al existir ese conflicto de intereses, si crees que tienes base argumental y jurídica para reclamar, tendrás que buscarte un abogado propio y anticipar de tu bolsillo su coste.

Mi duda, sin grandes datos, es que con esa redacción de "me obligó a tirarme de la moto" lo tienes complicado sino eres capaz de demostrar nada pues no existe colisión directa entre ambos vehículos. Si el conductor del coche argumenta cosas distintas, en principio todo queda tu palabra contra la de él. Me imagino que LD va también por ahí y al final toma la decisión de atender a cada uno en base al seguro que tenga contratado para su vehículo.