Acceder

Atropello e informe de la seguridad social

18 respuestas
Atropello e informe de la seguridad social
Atropello e informe de la seguridad social
Página
2 / 2
#16

Re: Atropello e informe de la seguridad social

Ya lo hice, es un perito y amigo, por lo que no me va a engañar seguro,de hecho, me ha hecho la valoración previa y no me ha querido, y dice que el puede valorar otra cosa, pero el Juez no tiene ni idea y puede creerse lo que dice él o el perito de la compañía, que lo importante es la traumatóloga.

#17

Re: Atropello e informe de la seguridad social

Si tu perito dice una cosa y el de la aseguradora otra, lo normal si no queréis ir a la vía judicial es que ambas partes acordeis nombrar un tercer perito.

#18

Re: Atropello e informe de la seguridad social

Sí, porque el perito de la compañía no medio rotura del ligamento cruzado anterior e inestabilidad en la pierna izquierda a pesar de que lo dice el informe de la traumatóloga, ue no lo dice todo, pero por lo menos la fractura de la meseta tibial de la derecha y las y el ligamento cruzado anterior roto sí. 

#19

Re: Atropello e informe de la seguridad social

Comentaros que  hoy la traumatóloga ha cambiado de actitud y me ha ampliado el informe. En la pierna izquierda con LCA roto, tendinopatía rotuliana agravada con condropatía rotuliana y dice que me debe de serguir infiltrando. En la pierna derecha además de la operación de la meseta tibial, ha puesto artrosis postraumática y signos leves de pinzamiento intelínea artícular por la osteosíntesis. Total, no tenía ni un solo problema en las rodillas y ahora no puedo ni correr, algo que solía hacer regulamente. 

Gracias por los consejos, la verdad es que se llevan mejor los problemas.