Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Como cancelar seguro de vida?

5 respuestas
Como cancelar seguro de vida?
1 suscriptores
Como cancelar seguro de vida?
#1

Como cancelar seguro de vida?

buenas tardes

solicite un prestamo de 1500 euro en caixa bank donde tengo nomina domiciliada y me obligaron de pagar 573 se seguro de vida prima unica mientra tengo otro seguro de accidente de 5.70 euro al mes contratado con ellos

entonces en el contrato me puseron que tengo que devolver el prestamo con 70 euro cada mes por 36 meses el total eso fue ayer el vierne a hora quiero cancelar todo no quiero ni el prestamo como puedo hacer lo???? muchas gracias

 

#2

Re: Como cancelar seguro de vida?

Acudiendo a la oficina de caixabank?

#3

Re: Como cancelar seguro de vida?

Notifica a tu mediador de seguros, en esta caso, Caixa Bank que no formalias la póliza de vida atendiendo a tus derechos de consumidor. En la carta indicales que si no proceden a comunicarlo a la aseguradora lo comunicaras al Colegio de Mediadores de Seguros de tu comunidad para que lo comunique a la Dirección General de Seguros. Y por otra parte exige a tu banco, Caixa Bank, que no acepte los cargos de la aseguradora y si éste banco se niega pidele que te lo de por escrito para enviar tu reclamación al Bnaco de España.

El préstamo si lo firmaste y te lo ingresaron en cuenta podrás cancelarlo con las gastos que se originen por cancelación si así está recoghido en el préstamo.

#4

Re: Como cancelar seguro de vida?

Muchas gracia por su respuesta
El probema yo solicite solo 1500 euros la caixa me ingreso 2100 quitaron los 573 del seguro se quedo en mi cuenta solo 1450 euros a hora depues de ver la barbaridad de dinero que me costo lo 1500 no quiero este prestamo .porfavor ayuda me porque mañana voy
a hablar con ellos

#5

Re: Como cancelar seguro de vida?

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que contrataste el seguro?

#6

Re: Como cancelar seguro de vida?

El 27/04/18