Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sabadell me cobra el seguro de una vivienda que no tengo

1 respuesta
Sabadell me cobra el seguro de una vivienda que no tengo
Sabadell me cobra el seguro de una vivienda que no tengo
#1

Sabadell me cobra el seguro de una vivienda que no tengo

 

Fui al banco a tramitar una hipoteca bonificada.  Me dieron a firmar los seguros que tenía vinculados. Empecé por el de hogar pero al llegar al de vida hubo un problema y no se pudo cerrar la operación. Así que no firmé la hipoteca (el propio sistema no dejaba cerrarlo). Pasada una semana me cobran el seguro de hogar. Se disculpan porque según ellos la cantidad está mal (me habían ofrecido algo y dicen que es más caro) y me dicen que lo van a devolver. Yo aún no he firmado la escritura de la casa ni la hipoteca con ellos (ya estoy buscando otras posibilidades). No me lo han devuelto y además,¿¿¿¿¿ COMO PUEDE SER POSIBLE QUE ME COBREN POR EL SEGURO DE UNA CASA QUE AÚN NI SIQUIERA ES MÍA?????

Me gustaría saber como se debe dar de baja un seguro: en qué plazos y de qué manera (este era prima única y me lo iban a meter en la hipoteca para pagarlo dentro de la cuota). La cantidad que firmé, además, me dicen que está mal, así que no se hasta que punto ese documento es legal o no (en lo que firmé pone una cantidad, pero ahora me cobran otra diferente). ¿Debo esperar que ellos lo den de baja (la compañía de seguros es la del banco)?¿Debo yo darlo de baja antes de un plazo?¿sería suficiente devolviendo el recibo?

Gracias a todos de antemano

#2

Re: Sabadell me cobra el seguro de una vivienda que no tengo

Devuelve el recibo y no pierdas más tiempo, no existe el riesgo es nulo el contrato, que Moro tiene los bancarios.

 

saludos