Acceder

Mediadores on line

7 respuestas
Mediadores on line
Mediadores on line
#1

Mediadores on line

Buenas tardes,

He oido que existe la posibilidad de darse de alta como mediador o agente,desconozco cual de las dos cosas,de una compañia mediante su web.

Alguien sabe si es posible,y como se hace?

 

#3

Re: Mediadores on line

No.Yo soy mediador de seguros,y quiero ver si me interesa la opción de ser agente exclusivo para una compañía pero al mismo tiempo darme de alta online en otras compañías para poder ser asesor de seguros y no solo agente exclusivo.

#4

Re: Mediadores on line

¿¿?? ¿eres mediador de seguros y preguntas esto? No es posible, los mediadores conocemos la legislación y esto que indicas en la legislación lo tienes muy claro.

Imposible, quizás si cambias lo de asesor (que supongo que es con contrato laboral, en la mediación esta figura no existe) por mediador vinculado, si te lo autoriza la aseguradora, pues quizás.

#5

Re: Mediadores on line

Trabajo desde hace 6 años como mediador.
Agradecería que me dijeras la legislación donde aparece.
Que no lo conozco.
Y no me juzgues.

#6

Re: Mediadores on line

Ley de Mediación de Seguros. ¿Tienes título Grupo A? Si en la actualidad solo eres Grupo B no puedes trabajar para otras compañías salvo que tu compañía actual no opere en ese ramo y te autorice ante la DGSFP a trabajar para otra entidad en ese ramo que ella no opera.

#7

Re: Mediadores on line

Muchas gracias.

#8

Re: Mediadores on line

Macarena he,

 

no no es que te estén juzgando carias, es q dices que tienes todos los permisos de conducir y. O conoces la señal de dirección prohibida,

 

y no no me interpretes mal, solo digo lo torpe que parecen tus respuestas y la carencia de conocimientos de ser cierto que eres mediador.

 

saludos,