Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todo riesgo sin franquicia - Seguros coche

1 respuesta
Todo riesgo sin franquicia - Seguros coche
Todo riesgo sin franquicia - Seguros coche
#1

Todo riesgo sin franquicia - Seguros coche

buenas tardes tengo un vehiculo aegurado con linea directa a todo riesgo sin franquicia hace unos dias me encuentro mi vehiculo con 3 ruedas rajadas y una pinchada al igual que el de tres vecinos mas llamo a la grua del seguro y me lo llevan a un taller era sabado por la tarde no habia manera de contactar con el seguro ese de 24 horas,solo con la grua me dicen en el taller que no hay arreglo y ante la necesidad de tener que coger el coche pongo las 4 ruedas nuevas ,doy parte por internet al seguro y me contestan que el vandalismo no esta cubierto por la poliza el arañar un coche de punta a punta si y el romper los cristales si pero las ruedas no.Asi que me encuentro con un todo riesgo sin franquicia para que en este caso no me cubra otars compañias si lo cubren,el vehiculo tiene 1700 km y tres meses.

#2

Re: Todo riesgo sin franquicia - Seguros coche

¿y que pone en tu contrato? Si te dicen que por vandalismo las gomas de las ruedas no entran lo tiene que poner por escrito, es cuestión de leerlo y reclamar en base a ese condicionado de tu póliza, no es complicado, tu problema es que te tienes que pelear tu solo con la aseguradora, sin la ayuda de un mediador de seguros, de eso se valen, para el próximo seguro buscanos, no es difícil de encontrarnos

Suerte.

Guía Básica