Acceder

¿Qué hacer si no estoy de acuerdo con la reparación efectuada?

3 respuestas
¿Qué hacer si no estoy de acuerdo con la reparación efectuada?
¿Qué hacer si no estoy de acuerdo con la reparación efectuada?
#1

¿Qué hacer si no estoy de acuerdo con la reparación efectuada?

Hola buenas noches,

Sufrí daños de agua en mi parcela,(durante 6 horas estuvo cayendo agua a borbotones desde una balsa de riego) en un muro que debido a la humedad se han caído piedras,mi seguro y el del vecino se han puesto de acuerdo y han "intentado" arreglar el desperfecto, pero han hecho una auténtica chapuza. Hubiera optado por coger el dinero y haberlo arreglado yo porque lo que han hecho no hay derecho. El caso es que ahora no sé como proceder, ¿llamo a mi seguro y les comento que eso no está bien?

 

Espero su ayuda,Muchas gracias por este foro que es genial.

#2

Re: ¿Qué hacer si no estoy de acuerdo con la reparación efectuada?

¿Quién lo arreglo? ¿Envió los profesionales tu seguro o el de tu vecino? En ese caso informar a la compañía que envió a esos profesionales sobre la mala calidad de la reparación. Probablemente envíen un perito a verificar esa reparación.

#3

Re: ¿Qué hacer si no estoy de acuerdo con la reparación efectuada?

Hola,

Existen pólizas específicas que defienden al asegurado frente a su propia compañía en caso de incumplimiento de contrato por parte de ésta.

En el ramo de automóviles es en el que más comúnmente se contrata.

Si Desea más información, facilíteme un mail y contactamos.

Gracias.

#4

Re: ¿Qué hacer si no estoy de acuerdo con la reparación efectuada?

Hola buenas noches,

Lo ha arreglado mi seguro, y mi seguro supongo que le pasará el cargo al seguro del vecino.Los peritos se pusieron de "acuerdo". Mañana llamaré a mi seguro y le expondré lo que me ha comentado.Esto no se va a quedar así. Pegaron las 4 piedras e hicieron un "arreglo"horrible. Para mi la palabra arreglar es dejarlo en condiciones no poner parches.Si no decimos nada y accedemos pues eso que se llevan y ahorran.Muchas gracias por su respuesta.