Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pelayo seguro hogar, nefasto

1 respuesta
Pelayo seguro hogar, nefasto
1 suscriptores
Pelayo seguro hogar, nefasto
#1

Pelayo seguro hogar, nefasto

Llevo dos años en seguros pelayo con un seguro de hogar. Se rompio un cristal en casa, de una puerta se aluminio, un cristal normal de 40 cm apenas, vamos una tonteria ,pero como pago seguro llamo y doy parte.

Despues de mas de una semana esperando, me llaman y dicen que su multiservicios decide no venir a mi casa a sustituir el cristal y que me dan 22 euros como indemnizacion.Les digo que no, que llamare a un cristalero y les paso la factura y me niegan esa posibilidad.

Si no me cambian un cristal de pacotilla, no me imagino tener un siniestro grave, porque no se hacen cargo de esto imaginaros de algo serio.

Desde luego que no renovare el seguro con Pelayo y os advierto de como actuan. Cobran las primas y si tienes lo mas minimo te dan largas.

#2

Re: Pelayo seguro hogar, nefasto

Habla con tu mediador y que te ayude a solucionarlo, si no lo hace, cambia de mediador y cambia el cristal en tu profesional cristalero de confianza y pásale la factura, si no te la abonan, que lo intentarán presumiblemente, yo te digo cómo lo solucionas, pero sinceramente es una chirradilla para cualquier mediador profesional,