Acceder

Problemas con línea directa

2 respuestas
Problemas con línea directa
Problemas con línea directa
#1

Problemas con línea directa

Buenos días.

Soy cliente de linea directa y hacia el 20 de febrero se rompió una cañería del circuito de calefacción.Hoy estamos a 06/04 /2018 y no está arreglado.Han pasado ya seis veces por mi domicilio operarios  de la empresa "Funciona" y todavía no han sido capaces de arreglar una soldadura de una junta.Durante este mes y medio he estado sin calefacción y siempre he tenido que llamar yo a la compañía con el coste que lleva al ser un 902.Les he pedido en dos ocasiones que me faciliten un mail para poner una reclamación y todavía no lo he conseguido.

Si consiguen arreglar la fuga todavía tendré que esperar a que vengan los albañiles, carpinteros y pintores.La verdad es que la sensación de impotencia es brutal, no logro entender como una compañía de este calibre puede llegar a estos niveles de negligencia o incompetencia.

No sé lo recomendaria a nadie

 

#2

Re: Problemas con línea directa

Nunca recomendaría contratar con una empresa que no te pueda atender físicamente y ante la que puedas ir a reclamar o pedir explicaciones. Afortunadamente hay muchísimas alternativas a estos tipos de seguros. Cuando llegue el vto. de tu póliza pide presupuesto a otras compañías y elige una por estos criterios. Al menos mi experiencia con ellas es mejor.

#3

Re: Problemas con línea directa

Desconozco cuanto te habrás ahorrado contratando en directo,pero por lo que cuentas si todo ese jaleo y además te lo arreglase un mediador bien se tendría ganada su comisión/honorarios implícitos del seguro, digo yo.

 

Uno puede contratar si tiene los conocimientos tos,  apacidad, paciencia y......... para hacerlo solo,  usando no es así tiene que acudir a profesionales, o al menos a personas que estén dispuestas a pelear por el.

 

 

Tampoco se si te has leído las condiciones del regalo y si las reúnes y en caso de ser así cuanto te costará el conseguir, si no desistes antes esos engañosos 20 €

 

Saludos y suerte, mucha suerte