Acceder

Problemas con línea directa

2 respuestas

Buenos días.

Soy cliente de linea directa y hacia el 20 de febrero se rompió una cañería del circuito de calefacción.Hoy estamos a 06/04 /2018 y no está arreglado.Han pasado ya seis veces por mi domicilio operarios  de la empresa "Funciona" y todavía no han sido capaces de arreglar una soldadura de una junta.Durante este mes y medio he estado sin calefacción y siempre he tenido que llamar yo a la compañía con el coste que lleva al ser un 902.Les he pedido en dos ocasiones que me faciliten un mail para poner una reclamación y todavía no lo he conseguido.

Si consiguen arreglar la fuga todavía tendré que esperar a que vengan los albañiles, carpinteros y pintores.La verdad es que la sensación de impotencia es brutal, no logro entender como una compañía de este calibre puede llegar a estos niveles de negligencia o incompetencia.

No sé lo recomendaria a nadie

Re: Problemas con línea directa

Nunca recomendaría contratar con una empresa que no te pueda atender físicamente y ante la que puedas ir a reclamar o pedir explicaciones. Afortunadamente hay muchísimas alternativas a estos tipos de seguros. Cuando llegue el vto. de tu póliza pide presupuesto a otras compañías y elige una por estos criterios. Al menos mi experiencia con ellas es mejor.

Re: Problemas con línea directa

Desconozco cuanto te habrás ahorrado contratando en directo,pero por lo que cuentas si todo ese jaleo y además te lo arreglase un mediador bien se tendría ganada su comisión/honorarios implícitos del seguro, digo yo.

Uno puede contratar si tiene los conocimientos tos,  apacidad, paciencia y......... para hacerlo solo,  usando no es así tiene que acudir a profesionales, o al menos a personas que estén dispuestas a pelear por el.

Tampoco se si te has leído las condiciones del regalo y si las reúnes y en caso de ser así cuanto te costará el conseguir, si no desistes antes esos engañosos 20 €

Saludos y suerte, mucha suerte

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)