Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con seguros Ocaso

1 respuesta
Problemas con seguros Ocaso
Problemas con seguros Ocaso
#1

Problemas con seguros Ocaso

No suelo ser ofensivo y ni mucho menos mal educado, pero si pretendo hacer ver a los usuarios lo depredadores que son las Compañías de Seguros y en especial OCASO.

En su día ( más de 10 años ) los agentes de seguros, se mataban por hacer seguros ( porque comían de sus comisiones ) y a mi, por confianza y amistad, además de cogerme todos los seguros de viviendas y decesos, me condujeron a hacerme un Seguro de Vida para mí  y otro para mí mujer.

Pensando en mi jubilación o que me pudiera pasar algo a mí y mí mujer no tuviera problemas.

Mira por donde, con 61 años, me veo abocado A  la jubilación que me han dado.

¿ Porque ? Pues porque en tan solo 2 años me ha aparecido una enfermedad que solamente en un 5 % de los enfermos con Poliomielitis.

Se llama "" Síndrome Post poliomielitico " y me ha pillado. Por eso me han jubilado, porque reunía todos los requisitos de una de las llamadas enfermedades graves.

Recurro a.mí Seguro, como enfermedad grave y jubilación por enfermedad grave y me dicen que cuando rellene la solicitud, todas las casillas de enfermedades, estaban co.o que yo no tenía nada.

Pero... eso quien lo relleno???

Yo, o bien el agente que le interesaba ?

Lo cierto es que según mis abogados, reúno todos los requisitos para cobrar mí Seguro y estos señores, se esconden

 

 

#2

Re: Problemas con seguros Ocaso

No queda claro que es lo que tienes contratado, si es un seguro de vida pensando en la jubilación puede tratarse de un vida ahorro o pensiones, el seguro de ahorro se rescata cuando tu quieras, sin mas, el de pensiones con unos requisitos y parece que esos requisitos los cumples.

Si se trata por si te pasa algo que tu mujer cobre un capital ya estipulado en el contrato es un vida riesgo y da cobertura en caso de fallecimiento y opcionalmente se puede contratar también un capital en caso de invalidez, si tu tienes este tipo de seguro y tienes contratado el de invalidez total y permanente, quizás sea esta la cobertura que reclamas y que podría ser lo que te dictaminan y por eso la jubilación, si efectivamente cuando tu contrataste no declaraste la enfermedad que padecías, si la padecías en el momento de contratar, pues se agarraran a eso y te tocara demandar si tus abogados lo estiman, si no siempre puedes negociar que si no te pagan que te devuelvan las primas pagadas.

Sin ver documentación poco mas puedo adivinar.